Prepara su llegada a Antena 3

Buenafuente, este viernes con José Mota a 'Atrapa', ¿y a por los domingos desde el 15 de abril?

Buenafuente, este viernes con José Mota a 'Atrapa', ¿y a por los domingos desde el 15 de abril?

Andreu Buenafuente empezará este viernes su “desembarco” en Antena 3 con su participación en el especial nocturno de Atrapa un millón en el que coincidirá con otro de los grandes del humor en nuestro país, José Mota, como ya adelantamos.

El concurso presentado por Carlos Sobera será el primer programa de Antena 3 (pasó por Otra Movida, en Neox) que visita el showman catalán tras anunciar su fichaje por la cadena para presentar un programa en prime time que podría comenzar el domingo 15 de abril, según ha desvelado Sebastián Maspons en el programa matinal Atrévete de Cadena Dial.

Con este “fichaje” por un día, junto al de José Mota que luchará contra las reposiciones de su propio show en La 1, Atrapa un millón consigue reunir a dos de los showman más exitoso de la televisión en nuestro país.

¿Disputará con su nuevo programa en Antena 3 la noche de los domingos?

De confirmarse la noticia de que su nuevo proyecto en Antena 3 comenzará el domingo 15 de abril y se mantendrá en la pelea por la noche dominical, Buenafuente deberá prepararse para una dura lucha frente a Aída en Telecinco, La Película de la semana en La 1, Salvados en laSexta y Callejeros viajeros en Cuatro.

Recordemos que el showman, a “un mes escaso” de su regreso a televisión, ya ha abierto videoblog en la web de la cadena, donde desvela los preparativos de su nuevo “gran espectáculo” semanal de prime time, tal y como adelantó Vertele el pasado 1 de febrero.

Así, podemos ver ya al humorista catalán disfrazado en la grabación de 'promos', haciendo de bailarín, volviendo a la niñez y convertido en señora de la limpieza.

Berto y el juez de “Tú sí que vales”, Corbacho

En el video también participa Berto Romero, que será codirector, dando con su 'jefe' algunos detalles a cámara de cómo será su programa. A su vez, Buenafuente anuncia que José Corbacho -socio de El Terrat y que se une al videoblog- aparecerá en el nuevo show, por lo que -curiosamente- veremos al cómico tanto en Antena 3 como en su rival Telecinco, como actual juez de Tú sí que vales.

Síguenos en Twitter (@Vertele) y@VerteleFacebook

Etiquetas
stats