Este jueves 4 en el canal #0

Buenafuente: “Mi hija dice que 'Late Motiv' es el programa de la mama”

Buenafuente: "Mi hija dice que 'Late Motiv' es el programa de la mama"

Este 4 de febrero, además de la visita sorpresa de Errejón a 'Late Motiv', Buenafuente recibió a Bebe, de promoción por el lanzamiento de su álbum 'Cambio de piel'.

En el espacio se narró un cuento infantil dedicado a las hijas de Bebe y Andreu. En la narración participaba Silvia Abril, porque la hija de Andreu dice que “el programa es de la mama, no del papa”.

En dicho relato, “los niños se portaban mal, no se comían la verdura y decían que el programa era de la mama. Así que los caballeros Bebe y Andreu decidieron dedicarles a Joana y Candela un programa”. En la pieza, Abril lanzaba aviso a Andreu: “Tú, mucho cuidado con esa Bebe”.

A continuación, ya en la entrevista en plató, Buenafuente habló de que su hija de 3 años ya critica el espacio. Al ver la iluminación, dijo que “yo lo veo un poco oscuro para mi hija, en fin, como me diga que está oscuro otra vez...”.

Por su parte, Bebe contó que a su hija le gustan “las canciones con más rock, y cuando le pongo las lentas me pide que las pase. Dice que le dan lágrimas en la tripa, y me pide que modifique las letras [...] Ahora me salen letras dedicadas para ella”. La cantante destacó cómo le ha cambiado la vida ser madre, hasta a la hora de componer. En este sentido, Andreu le confesaba que “yo ahora te veo muy bien, mejor que antes”, “no respondes al patrón de artista pop”.

La televisión se 'Bertinea' en 10 programas, presentadores y famosos a 'corazón abierto' 360

“Tengo un problema de autoría. Dice mi hija que éste es el programa de su madre”

A continuación, Buenafuente explicó al público que “yo tengo un problema de autoría. Dice mi hija que éste es el programa de su madre. A mí me ha puesto en un territorio muy complicado, cómo le digo que no a eso. Silvia viene un día a la semana y ya con eso es suficiente. Yo le he dicho que voy cada día, pero ella dice que yo voy de invitado cada día al programa de su madre”. “Esto lo llevo concretamente mal, no, de verdad, lo llevo muy bien, (tener una hija) a mí me ha quitado 20 años de encima. Los días duran más, aunque a veces demasiado. El otro día se levantó a las seis y dice: ¿por qué no es de día todavía?”.

El showman continuó sincerándose: “Ojalá estos trenes que nos meten los niños duren toda vida, siempre, yo lo quiero así”. Bebe añadió que “ojalá nunca crecieran”. Asimismo, el presentador preguntó si la cantante sentía nostalgia al ver las fotos de bebé de su hija, algo que a él sí le pasaba. “Yo me ponía triste y me decía, ¡pero si está aquí la niña!”.

Finalizaron la entrevista hablando de los juegos de sus hijas. Bebe habló de “las sesiones de peluquería y uñas”. Andreu también, “porque yo las llevo de rotulador, encima del permanente. He ido a reuniones con las uñas de rotulador verde”.

Etiquetas
stats