Horas después de hacerse oficial

Buenafuente desea 'lo mejor' a Évole, que le agradece 'lo aprendido'

Buenafuente desea 'lo mejor' a Évole, que le agradece 'lo aprendido'

Atresmedia y El Terrat confirmaban hace unas horas, con sendos comunicados, que 'Salvados' pasaba a estar producido por la nueva productora del propio Jordi Évole y Ramón Lara (ambos directores del formato), a través de Producciones del Barrio.

Desde el primer momento tanto la cadena como la productora explicaron que se había tratado de una separación amistosa y que “la decisión no afectará a la relación entre las dos partes”. Y por si cabía alguna duda, tampoco afectará a la relación de Évole con Buenafuente.

El propio presentador, que recientemente ha fichado por Movistar+ tras finalizar su etapa 'En el aire' de laSexta, ha querido zanjar cualquier tipo de duda mediante un tuit dirigido a Évole.

Como puede leerse, Buenafuente desea suerte a Évole: “Le deseo lo mejor a Jordi Évole. La vida sigue y la tele no se acaba nunca. A por nuevos retos. Gracias 'Salvados'”. Un mensaje que ha sido contestado en los mismos buenos términos por el que fue su 'pupilo'.

“Muchas gracias por tantos mensajes de ánimo y muchas gracias a Andreu Buenafuente por todo lo vivido, lo aprendido y lo reído. Seguimos!!!”, ha escrito el conductor de 'Salvados'.

Évole se ata a Atresmedia con un contrato de larga duración

Recordemos que Évole y El Terrat decidieron ayer poner fin a su colaboración después de 10 temporadas, y el periodista firma un acuerdo de larga duración con Atresmedia, tal y como informaron tanto el grupo de comunicación como la productora en sendas notas de prensa.

A partir de ahora, 'Salvados' pasará a ser producido por el propio Évole y Ramón Lara (ambos directores del formato), a través de Producciones del Barrio.

“El Terrat y 'Salvados' emprenden esta nueva etapa en sus trayectorias valorando muy satisfactoriamente la estrecha colaboración que han llevado a cabo durante estas 10 temporadas”, reza el comunicado de la compañía de Andreu Buenafuente.

Etiquetas
stats