Buenafuente, sin camiseta y 'a la carrera' durante una entrevista en 'Late Motiv': “Yo hago tele por momentos así”

Redacción

Andreu Buenafuente sudó de lo lindo este miércoles durante una entrevista en Late Motiv. Y no porque el entrevistado en cuestión se lo pusiera difícil, sino porque el presentador decidió charlar con el cómico y ultratrailer Javi Sancho subido sobre una cinta de correr.

Así las cosas, presentador e invitado departieron durante unos minutos mientras ambos trotaban en plató, aunque con un croma de fondo que simulaba que ambos estaban corriendo campo a través. No contento con esta peculiar imagen, Buenafuente se fue quitando la parte superior de su trabaja mientras charlaba y corría junto a Sancho. Primero se despojó de la americana, después de la corbata y, ya por último, de la camisa, dejando su torso al desnudo con la palabra 'Libertad' escrita en la parte superior.

De esta forma, el showman coló al final de la entrevista la palabra elegida por Isabel Díaz Ayuso como lema de campaña en las recientes elecciones del 4M, con la cual también abrió su monólogo inicial: “Podéis hacer lo que queráis porque estamos en Madrid, y aquí hay libertad”. Y Buenafuente eligió hacer sobre una cinta de correr su entrevista a Javi Sancho, que acabó con el presentador sin camiseta y casi sin pantalones. “Que quieres que te diga... yo hago tele por momentos así”, afirmó el presentador una vez emitido el programa.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats