“BuenAgente” contra “Gran Reserva”, “FoQ” y “Supervivientes”

"BuenAgente" contra "Gran Reserva", "FoQ" y "Supervivientes"

BuenAgente, la ficción cómica producida por Globomedia para laSexta se estrenará finalmente este jueves a las 22:25 horas, informa la cadena privada en una nota.

La 'sitcom', protagonizada por Antonio Molero, Arturo Valls o Malena Alterio, se medirá ante un nuevo episodio de Gran Reserva (La 1), la nueva edición de Supervivientes presentada por Jorge Javier Vázquez en Telecinco, la nueva temporada de Física o Química (Antena 3) o Mentes Criminales (Cuatro), entre otros.

La serie ocupará, en su primera emisión, el horario habitual de Bones, ficción estadounidense procedimental de Fox que está protagonizada por Emily Deschanel y David Boreanz. Además, será presentada en rueda de prensa ante los medios este martes por la mañana.

Patricia Conde participará en uno de los episodios

Buen Agente contará con la participación de una de las caras más populares de la cadena, Patricia Conde, según pudo saber Vertele.com.

La presentadora de Sé lo que hicisteis intervendrá en el cuarto capítulo de la serie que protagonizan Antonio Molero, Malena Alterio y Arturo Valls. Esta colaboración supondrá el regreso al mundo de la interpretación de Conde, después de intervenir en Saturday Night Live (Cuatro) o El Club de la Comedia (laSexta) y tras sus trabajos en Splunge (La 1) y Siete días al desnudo (Cuatro).

Antonio Molero: “Vamos a empatizar muy bien con el público”

BuenAgente está protagonizada por Antonio Molero (Los Serrano), Malena Alterio (Aquí no hay quien viva), Arturo Valls (Vaya tropa), Carmen Ruiz (Cuestión de sexo), Patricia Montero (Yo soy Bea), Raúl Fernández (El Internado), Itziar Lazkano (Vaya Semanita), María Isasi, Juan Antonio Lumbreras y los adolescentes Andrea Ros y Nacho Montes.

Molero, que regresa a la televisión después de interpretar a Fiti en Los Serrano, se meterá en la piel de un policía local, recién separado tras 20 años de matrimonio con Lola (Malena Alterio).

“Somos unos personajes muy imbéciles a los que pasan cosas absurdas”

“Somos unos personajes muy imbéciles, les pasan cosas absurdas y creo que vamos a empatizar muy bien con el público”, explicó el actor durante la presentación del rodaje de la serie.

Tras su separación, Sebas (Antonio Molero) compartirá piso, en el mismo edificio que sigue viviendo su mujer, con Olivia (Carmen Ruiz) y Ana (Patricia Montero).

BuenAgente aúna el costumbrismo más arraigado de la comedia española de todos los tiempos con conflictos modernos y numerosas referencias irónicas a la actualidad. Para la grabación de la serie se aplicará un sistema similar al de la comedia de situación americana.

Sebas, un policía orgulloso de su placa

Sebas (Antonio Molero), un policía local orgulloso de su placa, felizmente casado con Lola (Malena Alterio) y con dos hijos maravillosos, ve cómo su vida se desmorona el día del vigésimo aniversario de su boda, cuando su mujer le confiesa que quiere separarse. Pero Sebas no es hombre que se rinda, así que, dispuesto a recuperar a su familia, se instala en la puerta de enfrente de su ex mujer compartiendo piso con Olivia (Carmen Ruiz) y Ana (Patricia Montero), dos chicas treintañeras, solteras y mileuristas.

*Carmen Ruiz (Cuestión de sexo) y Patricia Montero (Los hombres de Paco)

En tan difíciles circunstancias, Sebas buscará el apoyo de Agus (Arturo Valls), un psicólogo que es su mejor amigo. Instalado en la puerta de enfrente de su antiguo hogar, Sebas seguirá teniendo como vecinos a Teo (Raúl Fernández), su cuñado, y a Casilda (Itziar Lazkano), su suegra. Teo, el hermano de Lola, es un caradura simpático y aficionado a la marihuana que vive mantenido por su madre, la típica señora conservadora siempre pendiente del qué dirán.

*Raúl Fernández (El Internado)

En la cuarta puerta del descansillo viven Pascual (Juan Antonio Lumbreras), un fanfarrón políticamente incorrecto y dueño del bar donde se reúnen todos, y Charo (María Isasi), su mujer y amiga cotilla de Lola. Ambos son los padrinos de los dos hijos adolescentes de Sebas: Nata (Andrea Ros) y Alex (Nacho Montes).

Etiquetas
stats