¿Quiénes serán las dos ausencias?

Bustamante, el último en pronunciarse sobre el cacareado chat de los triunfitos

Bustamante, el último en pronunciarse sobre el cacareado chat de los triunfitos

Natalia, la triunfita de la primera edición, abrió la caja de los truenos al desvelar que en el grupo de Whatsapp de 'Operación Triunfo' “estamos todos menos dos personas. Y no digo más”. David Bustamante ha sido el último en dar su opinión: “En el grupo estamos los que queremos estar”, zanjaba, en Ecoteuve.

Bustamante asegura que muchos se reencuentran “en privado”

En la entrevista concedida al citado medio, Bustamante no quiso dar los nombres de las dos personas que faltaban en el grupo de Whatsapp: “Eso lo tendrán que decir ellos porque luego se empiezan a hacer especulaciones sobre si hay conflicto o si nos llevamos bien o nos llevamos mal... Están los que quieren estar y punto”.

Aseguró que muchos de ellos se reencontraban “en privado” y aunque no se ven “todos los días (...) sí somos una familia porque formamos un vínculo muy grande en un momento que nos cambió la vida a todos”.

Chenoa explica la razón por la que faltan dos personas en el grupo

Aunque Natalia fue la que habló de las dos ausencias significativas en el chat, Chenoa era la que había hablado anteriormente de la existencia de ese grupo en ‘¡QTTF!’ y ‘El Hormiguero’, y ahora ha sido la encargada de quitar hierro al asunto y desvelar el porqué de las ausencias: “Llevamos con el chat desde hace casi 5 años, que tiene tela, y muchas veces no estamos los 16 (…) Por no despistarnos, a veces entramos y salimos unos y otros durante un tiempo, y luego Rosa y Gisela, que son las administradoras, nos vuelven a meter. No es que falten dos porque nunca han estado, es porque se han ido entrando y saliendo”, respondía en ‘Morning Glory’ de Radioset.

Pese a que no destapó los nombres de los dos ausentes actuales, la ‘triunfita’ sí confesó que “Manu Tenorio, por ejemplo, a veces se sale porque está con el disco y estamos todo el día dándole”, y que incluso ella misma también ha abandonado el grupo de ‘triunfitos’ en alguna ocasión.

“Somos súper activos. En esta última época los más activos son los chavales, porque a veces las chicas nos ponemos a hablar de lo nuestro y ellos deben pensar que somos pesadas”, desvela, destapándose como una de las más “pesadas”: “Yo estoy todo el día, soy una ‘chapas’”, ha confesado.

Con respecto a los temas de conversación, la cantante ha asegurado que “vamos contándonos la vida, ahora que muchos tienen ya hijos, y también hablamos de música y nos pedimos apoyo. Nos queremos un montón y es una relación súper sana”, ha concluido.

Etiquetas
stats