Así se despidió anoche la serie

'Byb' saltó por los aires en su final con la última exclusiva

'Byb' saltó por los aires en su final con la última exclusiva

Tras una segunda temporada en la que ha sufrido un desgaste de audiencias evidente por el retraso de su emisión, 'B&b' dijo anoche adiós en Telecinco.

Lo hizo con un último capítulo con final abierto, puesto que cuando se grabó no estaba pensado para cerrar la serie. Aunque sí tuvo emociones fuertes, como recoge la web de Telecinco.

La audiencia no se volcó con este adiós, y el episodio apenas logró un 9.5% de cuota de pantalla y 1.637.000 espectadores, siendo la cuarta opción de la noche.

Un incendio provoca una explosión en la redacción de 'B&b'

En la redacción, un director de cine que acude para participar en una sesión de fotos apaga mal un cigarro en una papelera, una acción imprudente que traerá trágicas consecuencias. El edificio tiene que ser desalojado antes de que unas bombonas de butano provoquen una fuerte explosión.

Pese a ello, tras el grave incendio que ha devastado la redacción de ‘B&b’, Pablo reúne a todos los trabajadores para comunicarles que vuelve a la revista para ser el director y para confirmar que, por supuesto, la revista sigue adelante.

La reconciliación de Pablo y Candela: primero viaje y luego en la misma habitación

Sonia ha sufrido un accidente en París mientras se hacía un selfie y la tienen que operar de la mano. Pablo y Candela, que están retomando su relación, ve la oportunidad perfecta para hacer una escapada y poder estar con su hija.

Sonia se encuentra en París cubriendo un reportaje y no sabe nada de lo que ha acontecido con sus padres. No sabe que Pablo se va a divorciar de Clara y por supuesto, no sabe que Pablo y Candela están intentando retomar la relación.

Por eso, no puede salir de su asombro al encontrarse a su padre en la misma habitación de hotel que su madre después de haber pasado la noche juntos.

El toque amoroso: hubo una doble petición de matrimonio

Hugo y Cayetana quieren huir juntos fuera del país pero antes, el joven decide sorprender a la hija de Bornay llevándola a los juzgados y pidiéndole que se casen.

No fueron los únicos. Después de solicitar el divorcio a Mayte y de recapacitar sobre sus sentimientos, Mario hablar con Martina para arreglar las cosas y para pedirle matrimonio: “Quiero pasar el resto de mi vida contigo, ¿te quieres casar conmigo?”.

“No, no me hace falta. Pero sí sé que quiero pasar el resto de mi vida contigo”, le contestaba Martina antes de fundirse en un emotivo beso.

Tita y Bornay intentan impedir que Hugo y Cayetana se vayan del país

Bornay y Tita descubren que su hija está planeando escaparse junto a Hugo. Cuando la pareja está dispuesta a emprender la huida, aparecen los padres de la joven para intentar convencerles de que no lo hagan.

Etiquetas
stats