Tras el partido de cuartos del Mundobasket

'En la caja' y 'Cabo Vadillo', los refuerzos de Cuatro para la noche del martes

'En la caja' y 'Cabo Vadillo', los refuerzos de Cuatro para la noche del martes

Cabo Vadillo, el docurreality policial de Cuatro, comenzará su patrulla por la programación el próximo martes 9 de septiembre a las 23:50 horas, tal y como ha anunciado la cadena.

Como telonero de este formato de La Competencia, el canal de Mediaset estrenará también las nuevas entregas de En la caja, a las 22:45 horas. La primera de ellas contará de nuevo con Pedro García Aguado como protagonista, quien se trasladará a la localidad mallorquina de Magaluf, para adentrarse en su mundo nocturno.

Ambos programas se emitirán después del encuentro de cuartos de final del Mundobasket.

Contra 'Pequeños Gigantes', 'Vive cantando' y 'El Taquillazo'De esta manera, En la caja y Cabo Vadillo se suman a la oferta de una noche que cuenta con el estreno de Pequeños Gigantes, en Telecinco; y la segunda temporada de Vive cantando, que se instaló en el prime time del martes una semana antes, como principales contrincantes. Eso, sin olvidar el contenedor cinematográfico de laSexta, El Taquillazo.Los dos programas reemplazarán en esta franja a la sesión doble de ficción estadounidense que ha estado ofreciéndose en verano, formada por las reposiciones de Castle y los capítulos nuevos de

En la cajaCabo VadilloPequeños GigantesVive cantandoEl Taquillazo

Castle Bella y Bestia

Etiquetas
stats