La Plaza de Cibeles, lugar de celebración

Las cadenas se vuelcan hoy con la fiesta de La Roja

Las cadenas se vuelcan hoy con la fiesta de La Roja

Las cadenas de televisión se unen hoy a la celebración de la Eurocopa con coberturas especiales para retransmitir la llegada de la Selección a Madrid.

Está previsto que la selección llegue a Madrid alrededor de las 15.00 horas en un avión de Iberia que aterrizará en la zona del Pabellón de Estado Norte T-4, desde donde los jugadores y todos los demás componentes del equipo, se dirigirán directamente al Hotel Barajas. Desde allí se trasladarán al Palacio de la Zarzuela (17.00 horas) para ofrecer al Rey la Copa de Europa de Fútbol y después visitarán el Palacio de la Moncloa, donde les recibirá el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, informa EFE.

Pilar Rubio presentará el concierto en Cibeles con Bisbal, Bustamante y Chenoa

Finalizado este acto, el equipo se subirá a un autobús descubierto en el que se pasearán con el triunfo europeo por Madrid pasando por Moncloa, la calle Princesa, la Plaza de España, Gran Vía, Alcalá y Cibeles, donde el Ayuntamiento ha instalado un escenario. En este lugar está previsto que se celebre un concierto a partir de las 18:30 horas, presentado por Pilar Rubio y en el que entre otros, actuarán los cantantes David Bisbal, David Bustamante o Chenoa hasta que la llegada de los jugadores, prevista a partir de las 20:30 horas.

Carreño, González y Morientes encabezarán el equipo de Mediaset en esta cobertura

Telecinco ofrecerá un programa esta tarde en el que mostrará el recorrido de La Roja por las calles de Madrid hasta llegar a Cibeles, lugar donde terminará la celebración de los jugadores y afición. El especial comenzará en torno a las 18:00 horas, en cuanto arranque el recorrido del autobús de la Selección, según han informado a Vertele fuentes de la cadena.

El equipo de Mediaset Sport narrará toda la llegada de los campeones de Europa a la capital. Manu Carreño, Paco González y Morientes, comentaristas de esta Eurocopa, lo harán desde un set habilitado para la ocasión en Cibeles.

Por su parte, Juanma Castaño y Sara Carbonero, estarán situados en otros dos puntos alternativos en la ciudad, mientras que otros cinco reporteros comentarán lo más destacado desde otros tantos lugares de interés en Madrid.

Especial de “Los Manolos” y redifusión de la final contra Italia en Cuatro

Por su parte, Cuatro ofrecerá un especial de 'Los Manolos' emitido desde Cibeles que ampliará su horario y finalizará entre las 16:30 y las 17:00 horas.

A continuación, el canal volverá a emitir el partido íntegro de la final en la que España goleó a Italia 4-0. Después, sobre las 19:00 horas, Cuatro 'pinchará' la señal de Telecinco y ofrecerá también la llegada de la Selección a Cibeles.

Antena 3 dará la bienvenida a La Roja con su propio especial

Antena 3, por su parte, también emitirá un especial a partir de las 19:50 horas -bajo el título de Bienvenidos- que se alargará hasta el comienzo del informativo de Matías Prats, a las 21:00 horas. Mientras, laSexta dedicará su informativo y espacio de deportes a este evento.

La 1, con Marta Solano, Juan Carlos Rivero y Jesús Álvarez

La 1 ofrecerá un programa especial desde las 18.00 horas en el que se seguirá a la Roja desde la recepción en Zarzuela hasta la llegada a Cibeles para celebrarlo con la afición, un especial que también podrá seguirse a través del Canal Internacional de TVE. También Rtve.es y RNE estarán con los jugadores durante el recorrido.

Este programa especial estará presentado desde Cibeles por Marta Solano, Juan Carlos Rivero y Jesús Álvarez, para acompañar a la Roja en su vuelta a casa. También en Cibeles estará Silvia Barba, que entrevistará a los protagonistas, junto a los reporteros Raquel González y Rubén León. Junto a ellos también participarán en estas retransmisiones los reporteros Albert Font, Fe López e Izaskun Ruiz.

El TD-1, con Ana Blanco y María Escario, y el TD-2, con Marcos López y Sergio Sauca, harán conexiones en directo con los puntos informativos clave de las celebraciones.

TVE contará con distintos puntos informativos a lo largo del recorrido que realizarán los jugadores desde su llegada al aeropuerto de Barajas y en el hotel donde se alojarán. Está previsto que los jugadores sean recibidos en el Palacio de la Zarzuela por los Reyes y posteriormente hagan un recorrido en un autobús descapotable que les llevará hasta la madrileña Plaza de Cibeles.

Televisión Española acompañará a la Roja en su gran fiesta para ofrecer las mejores imágenes de los internacionales españoles y contará con puntos informativos en plaza de España, Callao y en la calle Alcalá esquina Gran Vía. El programa especial estará realizado por Antonio Casado y Ángel Povedano.

Programación especial de Marca TV desde las 15:00 horas

Marca TV se vuelca con la Selección y con la Eurocopa con una programación especial en el día en que España celebra su triunfo en la Eurocopa 2012.

A partir de las 15:00, Marca TV conectará en directo con la llegada de los jugadores españoles a Barajas.

A las 18:30, en un especial de EuroMARCACenter, presentado por Rodrigo González y Ana Cobos, Marca TV seguirá a los hombres de la Selección Española hasta el Palacio de La Moncloa donde serán recibidos por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

Más tarde, un equipo de reporteros seguirá el recorrido de Vicente del Bosque y su equipo hasta la Plaza de Cibeles donde se vivirá una vez más una gran fiesta de fútbol español.

*Síguenos en Twitter (@Vertele) y@VerteleFacebook

Etiquetas
stats