Exclusiva Vertele.com

“La Caja Glam” y en 3D, con un cocktail explosivo de famosos

"La Caja Glam" y en 3D, con un cocktail explosivo de famosos

La Caja Deluxe se moderniza en su próxima temporada haciendo uso de imágenes 3D y con rostros muy conocidos del panorama social. Sálvame ha confirmado esta tarde la presencia de Ana Obregón, Joselito (Supervivientes), Julio José Iglesias (Más que baile) y Karina (Más allá de la vida, Vivo cantando) a los que se le unen: Víctor Sandoval (Sálvame), que repite experiencia, Kiko Hernández, Yola Berrocal (El Reencuentro, Hotel Glam), Yurena (Hotel Glam) y Leticia Sabater (Supervivientes), según ha sabido Vertele.com.

Ya ha comenzado el rodaje de las nuevas entregas, que se emitirán en Sálvame Deluxe, pero se desconoce todavía la fecha de estreno.

Imágenes en 3D para causar mayor sensación

Esta tarde en Sálvame diario hemos presenciado los primeros ensayos de La Caja, que incorpora imágenes en 3D creando una perfecta realidad virtual que impresionará tanto al participante como a la audiencia. Colores y formas que “se ajustarán a cada uno” para lograr el efecto deseado.

Podrá entrar más de una persona en cada emisión

Otra de las novedades que se han expuesto en el programa es la de la posibilidad de que cada caja cuente con más de un participante. Uno de los primeros programas en los que veríamos esto sería en el dedicado a Víctor Sandoval, en el que se ha dejado caer la posibilidad de que Nacho Polo pudiera intervenir de algún modo.

Esto redunda en la intención de realizar terapias más radicales e intensas que las que se habían emitido hasta la fecha.

Mañana primeras imágenes de la nueva Caja

Jorge Javier Vázquez ha anunciado que mañana se emitirán nuevas imágenes de La Caja de un personaje muy conocido por la audiencia de Sálvame sobretodo ahora. Por la descripción todo apunta a que el fragmento que desvelarán mañana sería el de Víctor Sandoval, que repite experiencia tras el intercambio de declaraciones con Nacho Polo. Y así lo ha anunciado, desde el plató de La Caja, Kiko Hernández.

Tras confirmar el nombre, Jorge Javier Vázquez ha bromeado: “¿Habéis asegurado la caja?”. Kiko ha asegurado que la de su compañero Víctor Sandoval será una terapia extrema, que servirá para liberar todo su odio. Ante esas palabras, Jorge Javier ha preguntado:“ ¿Sadrá vivo?”

Ana Obregón también entrará esta misma semana

Otra que no solo ha confirmado su presencia, sino que grabará su programa esta misma semana es Ana Obregón. La actriz y presentadora anunció por twitter que ya se encuentra de camino al estudio. También contactó con el colaborador de Sálvame Luis Rollán, quien ya pasó por La Caja la pasada temporada, para resolver dudas:

Kiko ha asegurado que no va a entrar, aunque se lo está pensando

El encargado de explicar la mecánica del programa, Kiko Hernández, ha comentado que hasta el momento, nunca había tenido intención de meterse en la dura terapia que se lleva a cabo bajo las paredes de la caja. Ha reincidido en decir que sigue sin querer participar como protagonista en el programa, aunque en estos momentos se lo “está pensado”.

Ana Obregón negocia más proyectos además de este formato

La actriz y presentadora, que será invitada de La Caja, ha confirmado a Vertele.com que negocia “otros proyectos en la cadena, aunque no puedo decir nada todavía”

Obregón, que intervino hace unas semanas en ¡Qué tiempo tan feliz! para hablar de Alberto de Mónaco, otorgando uno de sus mejores cuotas de pantalla al programa de María Teresa Campos, habría aprovechado esa visita a España para iniciar conversaciones con Telecinco.

Aunque la actriz no quiere desvelar ningún detalle sobre los proyectos de los que estaría hablando con la cadena, estos podrían ser el docureality sobre su vida en Miami que grabará Zeta; su participación en alguna ficción -como su anunciado biopic- o programa de entretenimiento (Más que baile, Más allá de la vida..), o una colaboración en sus magacines diarios El programa de Ana Rosa o Sálvame.

Un formato renovado para atrapar a la audiencia

A pesar de la repercusión de las últimas entregas de La Caja Deluxe, sus datos de audiencia no han resultado especialmente positivos. El éxito del concurso de Antena 3 Atrapa un millón en la misma franja horaria del programa perjudicó los datos obtenidos por el programa. Con todo, el programa más sonado, protagonizado por Belén Esteban, logró 788.000 espectadores y un 14.2% de share. También durante 2011, otros conocidos de la pequeña pantalla como Víctor Sandoval, Mila Ximénez, Rafa Mora, Lydia Lozano o Kiko Matamoros.

Etiquetas
stats