Declaraciones

El calentón y marcha atrás de Ana Fernández en Twitter

El calentón y marcha atrás de Ana Fernández en Twitter

Una vez más Twitter ha sido el altavoz perfecto para que los famosos reivindiquen algo ante sus seguidores. En esta ocasión ha sido Ana Fernández, Sandra en Los Protegidos, la que se ha mostrado molesta por el retraso en el estreno de la tercera temporada, que lleva promocionándose desde verano. Tras su arrebato, la actriz se ha retractado afirmando que la cadena de Planeta “sabe lo que hace” y que “confía en ella”.

Ana Fernández pide explicaciones al Twitter de la cadena

La actriz, desconocera de la estrategia de lanzamientos de series en Antena 3, y ante las múltiples preguntas de fans por la fecha de estreno de la serie, ha utilizado la red social para “exigir” a la cadena la emisión de su serie lo antes posible, e incluso la ha acusado de “destruirla”: “Parece que Antena 3 se quiere cargar la serie, van a hacer que los espectadores os canséis”.

Tras sus alegatos, la actriz no dudó en dirigirse directamente al twitter oficial de Antena 3 (@antena3com) para pedir que “sean valientes y digan las cosas”.

Ana Fernández se arrepiente: “Antena 3 sabe lo que hace y confío en ella”

Después del “calentón”, Ana Fernández ha reflexionado y se ha arrepentido de los publicado. Una vez que Ana había mostrado su descontento con la cadena, echó marcha atrás en sus duras declaraciones afirmando que “Antena 3 sabe lo que hace y confío en ella”. Sorprendida por el revuelo entre sus seguidores, se defendió diciendo que ella “en Twitter opina como una más.”

Antena 3 busca el mejor momento para el estreno de “Los Protegidos”

El retraso en el estreno de la serie se debe a una decisión estratégica de Antena 3 para proteger sus grandes productos y esperar al momento idónea para programarla, así como un período de mayor facturación publicitaria.

La cadena no ha arrancado la temporada con dos de sus series estrella, Gran Hotel y Los Protegidos, no por falta de confianza en ellas, sino por todo lo contrario, ya que desea salvaguardar sus proyectos para emitirlos en el momento más adecuado.

Etiquetas
stats