El zapping de la crítica

“Calleja es el 'Piqueras' de Cuatro: siempre apocalíptico y al borde de la muerte”

"Calleja es el 'Piqueras' de Cuatro: siempre apocalíptico y al borde de la muerte"

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

JESÚS CALLEJA SUELE PECAR DEL SÍNDROME DE “PEDRO Y EL LOBO”

“Ahora sí que estamos solos, no hay asistencia” decía el aventurero leonés, que suele pecar del síndrome de Pedro y el lobo: haga lo que haga, siempre parece estar al borde de la muerte, en una situación inédita, horrible, apocalíptica, que diría Piqueras; con lo que al final uno ya no sabe si creerse las escenas de tensión.Eso sí, más dramática y, pese a ello, no televisada-fue la acción protagonizada por periodistas de la SER este fin de semana: ante la prohibición de entrar a los campos de fútbol para retransmitir los partidos....“

DANIEL R. CARUNCHO (ADN) – Crítica completa

LOS PECHOS DE RAQUEL EN ‘ACORRALADOS’ Y EL ARRECHUCHO DE LEANDRO

“Pues cuando te compras unas tetas nuevas te hace la misma ilusión enseñarlas. Y a eso se dio Raquel Bollo, que ni corta ni perezosa le enseñó las domingas a Nagore (experta en senos, al parecer) para que las valorara convenientemente. Y Nagore, a la que le gusta más una teta que a un bebé con hambre, se puso a inspeccionarlas con ahínco. Por otro lado, a Leandro de Borbón, el padre de Blanca, el señor ese de los bigotes como aludes de nieve, le ha dado un arrechucho en los pulmones que lo mantiene ingresado en un hospital...”

REALITY BLOG SHOW (20 MINUTOS.ES) – Crítica completa

CARMEN MACHI, ¿UN BALÓN DE OXÍGENO PARA ‘AÍDA’ O SU DESPEDIDA?

Parece que Carmen Machi (la actriz), cuando dejó la serie, a Aida (el personaje), en vez de matarla como es lo normal la mandaron a la cárcel. Ahora, con la excusa de un libertad condicional, vuelve unos días para ver si le insufla un poco de oxígeno a este clásico de la comedia televisiva o deciden que, definitivamente, ha pasado ya su tiempo, que es lo que yo me temo, y la retiran.

JAVIER ARIZALETA (DIARIO DE NOTICIA) – Crítica completa

LA “PREGUNTA DEL MILLÓN” DE ESTE AÑO A LAS MISSES ESPAÑOLAS

“Esta vez la pregunta era mucho más abierta. ¿A qué personaje histórico te gustaría parecerte?, le preguntó Agustín Bravo a Miss Guipuzcua. Ni corta ni perezosa, bueno, muy corta y no perezosa, la chica dijo que con la fundadora de Victoria Secrets. O sea, con Victoria. Lidia de Sousa, la chica portento, cometió un error de base ya que la dueña de la firma de lencería no se llama Victoria, ni siquiera es mujer. Aunque sin duda me quedo con las declaraciones de la Miss ganadora, Miss Barcelona: ”Para mí sería un sueño ganar porque lo estoy luchando mucho para conseguir la victoria“.

BOSCO PALACIOS (TELE DE CRISTAL) – Crítica completa

“El ganador de esta edición, que se celebró el pasado fin de semana en Sevilla, ha sido Míster Toledo, Diego Otero Tellez, y sus declaraciones después de ser coronado me han fascinado: ”No me han elegido por tener el mejor cuerpo, ni la cara más bonita… sino por ser completo, creo“ ¡Ohhh! Se puede tener más ternura. A mí con esa frase me conquistó. No es que sea guapo o esté como un queso, es que es completo. ”

BLOG ROSY RUNRÚN (20 MINUTOS.ES) – Crítica completa

LA ENTREVISTA DE JORDI ÉVOLE A MIGUEL ÁNGEL RODRÍGUEZ EN ‘SALVADOS’

“Qué hermoso golpe, qué efecto visual, qué estampa más pintoresca la que consiguió Jordi Évolecuando conversaba con Miguel Ángel Rodríguez (M.A.R., para los amigos) en Boadilla del Monte (Salvados, La Sexta). Quedaron para hablar de las elecciones el mismo día de las votaciones. Y se citaron en un significativo enclave urbano: en el cruce de las calles del Generalísimo Franco y de José Antonio Primo de Rivera. ¡Ah! M.A.R. estaba contento.”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

TELECINCO HA IDO SOBRE SEGURO CON LA COMPRA DE ‘PRETTY WOMAN’

“Telecinco le ha arrebatado a La 1 el producto más rentable de las últimas dos décadas. ¿‘Operación triunfo’? No, que eso ya lo hizo. ¿‘Águila roja’? ¿‘Cuéntame’? ¿‘La hora de José Mota’? Podría ser, pero no. La cadena se ha hecho con los servicios de Vivian yEdward. Por el nombre, no nos dicen mucho. Pero cuando nos damos cuenta que son los protagonistas de ‘Pretty woman’, la cosa cambia. Pues sí, la peli que todo el mundo ha visto, de la que ya poco queda por decir, cambia de cadena y se presenta como una novedad… ”

CHACO MORAIS ‘TEDETÉ’ (HERALDO DE ARAGÓN) - Crítica completa

DIFERENTE VALORACIÓN DE LOS MEDIOS DEL INDULTO AL CEO DE BOTIN

“Quizá no sepamos la cantidad de la deuda real de ambos medios de comunicación, pero podemos hacernos una idea de las entidades que les gestiona los créditos o les meten publicidad, aquellas que, para que usted me entienda, les tienen cogidos por los huevos… ¿Dónde están los pesos pesados de la opinión en este país cuando el Gobierno indulta a un banquero? Estos días he echado en falta las voces críticas de muchos grandes de la columna y el videoblog…”

TELEMATÓN (EL DESCODIFICADOR) – Crítica completa

EL FÚTBOL DE TV3 PELIGRA A PARTIR DE 2014 POR LOS RECORTES

“La televisión pública catalana quiere cerrar el grifo de las pérdidas y anuncia recortes en los derechos deportivos más caros. Hasta TV3 está dispuesta a prescindir de su Barça, como premonición del necesario divorcio entre negocio deportivo y dinero público. Tampoco la Champions aguanta las rebajas. Quédense los partidos en las privadas y que los paguen en su precio justo, en lugar de engordar con los impuestos el beneficio de los clubes. Que España destaque en el mundo por el fútbol ni es medalla suficiente, ni bálsamo para salir de la crisis. Veremos si un nuevo árbitro pita el final a este despropósito, o si seguimos tapando la crisis con el interminable partido del siglo.”

JAVIER MARTÍN DOMÍNGUEZ (COLPISA) – Crítica completa

Etiquetas
stats