Cannes 2015

El 'Cámbiame' de Marta Torné y 'Loca cadena de montaje' con Luján para Mediaset, elegidos en MipTV

El 'Cámbiame' de Marta Torné y 'Loca cadena de montaje' con Luján para Mediaset, elegidos en MipTV

Tres formatos españoles han sido destacados en la tradicional presentación de la consultora The Wit en el Mip TV: 'Cámbiame' y 'Loca cadena de montaje', ambos en fase de producción para Mediaset, y 'Secret Chef' (ETB).

'The assembly game', de La Competencia ('Pequeños gigantes'), que ya ha realizado un piloto con Luján Argüelles, es el único programa 'made in Spain' que figura entre los 25 más novedosos del mundo, dentro de la presentación 'Fresh TV'. Por su parte, 'Make me over', del que La Fábrica de la Tele tiene también un piloto, con Marta Torné ('Hable con ellas'); y el culinario 'Secret Chef' (ETB2) forman parte de la selección que la consultora francesa hace en otra de sus presentaciones ('MipFormats'), dedicado a los mejores formatos de Factual y Entretenimiento.

MAKE ME OVER (CÁMBIAME)

País: España

Distribuidora: La Fábrica de la tele

Los concursantes desfilan por una pasarela de 15 metros durante 90 segundos, para convencer a uno de los tres estilistas del jurado de que merecen un cambio de imagen. Ya hay un piloto hecho con Marta Torné.

THE ASSEMBLY GAME (Loca cadena de montaje)

País: México /España

Compañía : La Competencia

Dos equipos compiten en una cadena de montaje de una fábrica. Tienen que responder correctamente a una serie de preguntas al tiempo que completan divertidos encargos y desafíos inspirados en el trabajo de una fábrica. Ya se ha realizado un piloto, con Luján Argúelles

SECRET CHEF (EL CHEF SECRETO)

Estreno mundial: Febrero 2015

País: España

Distribuidora: Ohm.tv

Un chef extranjero es invitado para intentar realizar platos tradicionales de los que tendrá que adivinar la receta secreta. Tendrá 48 horas para averiguar cómo preparar el plato. Luego, cocinará el plato delante del chef local. El jurado decidirá si el chef secreto ha superado o no el reto. El formato se ha emitido en ETB.

Etiquetas
stats