Confirmado por Vertele

El 'Cámbiame' de Marta Torné podría “comerse” a 'Robin Food' en las mañanas de Telecinco

El 'Cámbiame' de Marta Torné podría "comerse" a 'Robin Food' en las mañanas de Telecinco

Telecinco sigue adelante con la pre producción de 'Cámbiame', el nuevo concurso de cambio de imagen de La Fábrica de la Tele ('Sálvame'). Mediaset ya tiene un plan para su emisión: en principio se ofrecerá en las mañanas de lunes a viernes, sustituyendo a 'Robin Food', según avanza Yotele y ha confirmado Vertele.

'Cámbiame' ya realizó un piloto con Marta Torné de presentadora, aunque la decisión sobre la conducción aún no está tomada y se barajan otras candidatas. El formato de Telecinco es uno de los dos españoles (junto a 'Loca cadena de montaje', también de Mediaset), seleccionados por The Wit entre los más novedosos del momento en su última conferencia MipFormats en Cannes.

Emisión simulcast en Telecinco y Divinity

La idea de Telecinco, si se sigue el plan previsto, es arropar el lanzamiento de 'Cámbiame' en su mañana con una emisión simulcast con Divinity. La cadena espera que este nuevo formato ayude a mejorar la audiencia de su access sobremesa, que no termina de despegar con 'Robin Food'.

Telecinco retiraría 'Robin Food' de su access sobremesa tras 7 meses discretos

Telecinco estrenó ‘Robin Food’ el 28 de septiembre, cogiendo el testigo a los juicios de ‘De buena ley’, que se despedía tras varios años en esta franja por desgaste de audiencia. La cocina de David de Jorge con la colaboración de Martín Berasategui arrancó con datos aceptables, pero siete meses después se encuentra estancado en torno al 9%, quinta opción en su franja por detrás de los informativos de Cuatro y laSexta (12-13%); el ‘Corazón’ de La 1 (13%) y ‘Los Simpson’ en Antena 3 (14% en el segundo episodio).

El mediático y peculiar chef David de Jorge no ha podido trasladar su éxito en ETB y como colaborador de Buenafuente (laSexta) a esta complicada franja de Telecinco, que ve como además lastra el dato posterior de sus Informativos de las 15.00 horas. La cadena llevaba tiempo buscando otras alternativas. Una de las ideas que se postulaba para sustituir a 'Robin Food', como ya les contó Vertele, era un programa de corazón desenfadado producido por Mandarina, al estilo del desaparecido 'Vuélveme loca', para el que llegó a hacerse un casting de presentadoras. Un proyecto que parece que a día de hoy está aparcado.

Lo que desconoce por ahora es el destino final de 'Robin Food', si Mediaset le buscará acomodo en otra de sus cadenas (Cuatro), días o franjas, o prescindirá de este formato en su parrilla de los próximos meses.

Marta Torné podría volver a Telecinco por partida doble

Marta Torné prepara su vuelta a las pantallas por partida doble. Además de tener pendiente la vuelta de 'Hable con ellas', de momento aplazada,la actriz también es la candidata conocida para conducir en solitario el nuevo concurso de prime time de Mediaset 'Cámbiame', como ya les contóVertele.

Mediaset dio luz verde a La Fábrica de la Tele para grabar el primer piloto el pasado 22 de marzo. 'Cámbiame' es un concurso de cambio de imagen que resucita el espíritu de los programas 'El patito feo' o 'Cambio radical' (Antena 3). La principal diferencia del nuevo formato de la productora de 'Sálvame' con el último que emitió la cadena de Atresmedia, es que ahora no habrá operaciones de cirugía estética, sino que todo consistirá en sacar partido al físico sin pasar por el quirófano.

Este piloto, que se grabó en dos días, ha recibido ya elvisto bueno de Mediaset, que ahora ha de decidir si Marta Torné es finalmente la presentadora. “Gracias, Mediaset, por apostar por nuestras locuras. Ahora hay que darle forma”, escribía hace tres semanas la productora en Twitter.

Así presenta La Fábrica de la Tele el programa en su web:

La base de la superación personal es la confianza en uno mismo.

‘Cámbiame’ te ayuda a subir tu autoestima.

Buscamos personas que desean cambiar por fuera para empezar a cambiar por dentro.

Si te miras al espejo y no te reconoces.

Si quieres quitarte diez años de encima.

Si tu relación de pareja ya no te llena igual.

Si quieres proyectar seguridad en las entrevistas.

Si tu armario está lleno de ropa que no te favorece.

Si deseas sorprender a alguien.

Si tu aspecto avergüenza a tus hijos.

Si sueñas con conquistarle.

Si sientes que no te dan oportunidades por tu imagen.

Si no te ves tan guapa desde que diste a luz.

Si quieres arrasar en esa fiesta.

Si sabes que tu imagen vale más que mil palabras.

Si realmente deseas cambiar.

‘Cámbiame’ te da la oportunidad de convertirte en la persona que quieres ser.

¿Quieres cambiar?

Solo tienes que pedirlo.

'Cámbiame' contará con una pasarela mecánica, como las de los aeropuertos, que separará a los candidatos de tres grandes estilistas, encargados de poner a disposición de los elegidos todo su talento para sacar lo mejor de ellos.

La pasarela tardará 90 segundos en llegar hasta ellos. Ese será el tiempo que tendrá cada candidato para explicar sus motivos por los cuáles debería ser seleccionado para el “cambio”. El jurado de estilistas escuchará atentamente las explicaciones de los aspirantes y si consiguen conmover a uno de ellos hará todo lo que esté en sus manos para cambiarle y ofrecerle una imagen que, según La Fábrica, marcará un antes y un después en su vida.

Así eran 'El Patito Feo' y 'Cambio radical' de Antena 3

Marta Torné prepara el salto con programa propio en Telecinco: 'Cámbiame' 360
VTLVID20150425_0001 360
Etiquetas
stats