España se une a otros países que adaptarán el programa

“Tienes un año para cambiar tu vida”, en el nuevo reality de Atresmedia

"Tienes un año para cambiar tu vida", en el nuevo reality de Atresmedia

Aunque en los últimos tiempos Atresmedia ha apostado con fuerza por la ficción en Antena 3 y los espacios informativos en laSexta, el grupo no ha renunciado en este tiempo a otro eje central de toda parrilla televisiva, los programas de entretenimiento. Así, el grupo cuenta entre su catálogo con formatos más o menos exitosos, según el caso, como 'Casados a primera vista', 'Tu cara me suena', 'Pekín Express', 'Eso lo hago yo' o el futuro 'Tú sí que sí' de laSexta.

En este sentido, Atresmedia pretende ampliar su oferta con 'This time, next year', formato británico del que ha comprado sus derechos para adaptarlo en nuestro país, según informa Ecoteuve.Este programa, que también llegará la RTL alemana y a la TV2 danesa, es descrito por ITV, la cadena que lo emitirá en Reino Unido, como un espacio donde “gente común” tiene como misión “transformar su vida de manera espectacular a lo largo de 12 meses”.

En ITV, la encargada de presentarlo será Davina McCall, que “se reunirá con gente de todo Reino Unido que esté dispuesta a compartir con el público lo que ellos se comprometen a cambiar de cara al año que viene”. Esos futuros cambios pueden ser de todo tipo, desde perder peso hasta encontrar el amor o tener un hijo.

'This time, next year' mostrará primero el cambio producido, comparando el antes y el después, y a partir de ahí el protagonista del cambio relatará cómo lo ha llevado a cabo en esos 12 meses que tiene para conseguirlo.

Etiquetas
stats