Un año del encarcelamiento de Yuyee

El cambio radical de Frank Cuesta, para vivir como un monje tibetano

El cambio radical de Frank Cuesta, para vivir como un monje tibetano

Tras meses de lucha por la libertad de su mujer Yuyee, Frank Cuesta ha decidido dar un vuelco a su vida. El aventurero de Discovery Max vivirá durante un mes en un templo tibetano, tal y como explica él mismo en sus perfiles de redes sociales.

“Durante cuatro semanas mis hijos estudiarán en un templo y yo limpiaré tanta rabia acumulada y ayudaré a construir un laguito artificial para que los animales de la zona puedan beber en época seca”, anuncia el presentador de 'Wild Frank'.

También explica a los advenedizos el nuevo aspecto físico que adopta para su conversión, con el cabello y las cejas rapadas: “Significa volver a la vida pura y terrenal, ya que en el pasado el pelo largo era sinónimo de realeza”.

Durante las próximas semanas, pues, Cuesta decidirá reposar cuerpo y mente. Durante el último año ha estado luchando por la libertad de la madre de sus hijos, encarcelada desde junio de 2014 en Bangkog por un delito de tráfico de drogas: Yuyee fue condenada por llevar de 5 milígramos de cocaína.

Etiquetas
stats