El espacio sigue haciéndose hueco en el access

Cambios en el equipo directivo de 'Todo va bien'

Cambios en el equipo directivo de 'Todo va bien'

Idoia Bilbao ha sido apartada de su puesto de subdirectora en 'Todo va bien'. La periodista, conocida por su labor ante las cámaras en programas como 'Aquí hay tomate', 'Salsa Rosa', 'Cambio radical' y 'En Antena'; ha sido destituida porque el programa no trata temas del corazón, como en un principio tenían planeado, y ya no tiene cabida en el espacio, según informa Vanitatis.

El programa de Cuatro no logra hacerse un hueco en la complicadísima franja del access prime time, situándose en datos cercanos al 6%, muy lejos de su rival 'El Intermedio' en laSexta. El espacio ya ha probado en tres horarios diferentes desde su estreno, el 23 de junio, pero no consigue atraer a su target.

Estos resultados han ido haciendo que el programa varíe sus contenidos para intentar remontar, con la supresión de los temas de corazón, que a su vez ha provocado el adiós de Idoia Bilbao, que recordemos ya fue directora del programa 'Vuélveme loca' en Telecinco.

Idoia Bilbao sigue trabajando para la productora, Mandarina

El citado medio se ha puesto en contacto con la periodista, que no se ha pronunciado al respecto de si había sido destituída, explicando solo que sigue trabajando para Mandarina, la productora del programa, que ahora la quiere para “preparar otros proyectos televisivos”.

El resto del equipo directivo de 'Todo va bien', apuntan desde la cadena, no ha cambiado: Raúl Zafra sigue como director de Entretenimiento, Cintia Castañeda como directora de actualidad, y Alberto Pierres como director del programa.

Etiquetas
stats