Telecinco

“Camera café” graba sus cameos con famosos

La exitosa tira diaria de humor “Camera café” graba actualmente cameos con personajes famosos, una de sus principales novedades para esta temporada. Así, uno de ellos lo protagonizará el presentador Jesús Vázquez, que el pasado diciembre ya tuvo una intervención episódica en el especial de prime time de “Yo soy Bea”.

Como ya avanzó hace unos meses el director de la serie, Luis Guridi, serán personajes populares tanto del ámbito profesional como cultural, deportivo o político. “No tendrán periodicidad y sólo se recurrirá a ellos cuando puedan tener algún sentido”, aseguró.

Según Guridi, estos podrán interpretarse a sí mismos o a personajes ficticios: “Introduciremos alguno, pero siempre con un guión justificado, nunca con calzador o porque en ese momento estén de promoción”.

“Camera café”, que Telecinco emite de lunes a viernes en el inicio del prime time, cosecha desde su regreso a la cadena una destacada audiencia media del 23.1% de share y los 4.234.000 millones de espectadores, sitúandode habitualmente entre los espacios más visto del día.

La más nominada a los premios zapping

“Camera café” es el espacio televisivo que más nominaciones ha conseguido para los Premios Zapping, los únicos en Catalunya que reconocen la calidad de los programas y no su audiencia, que se otorgarán el próximo 1 de marzo en el Palau de Congressos de Catalunya de Barcelona.

La ficción que produce Magnolia opta a los galardones de mejor actriz (Esperanza Pedreño), mejor actor (Arturo Valls) y el de mejor programa de entretenimiento. Entre los candidatos, también destaca la serie de TV3 “Polònia” con dos candidaturas a mejor intérprete (Queco Novell) y mejor espacio de entretenimiento.

Etiquetas
stats