Declaraciones exclusivas a Vertele

¿Campanadas con las Campos y Bigote en Telecinco? Mª Teresa nos lo aclara

¿Campanadas con las Campos y Bigote en Telecinco? Mª Teresa nos lo aclara

¿María Teresa Campos, Terelu y Bigote Arrocet dando la bienvenida a 2016 en la Puerta del Sol? No cabe duda de que la probabilidad avanzada por Exclusiva Digital sería la campanada de este Fin de Año a nivel televisivo.

Vertelese ha puesto en contacto con la presentadora, quien se ha mostrado “totalmente sorprendida” por la noticia y desmiente que le haya llegado propuesta alguna para dar las Campanadas en Telecinco. Preguntada por la posibilidad de si lo haría en caso de llegarle una oferta formal, asegura que “no puedo opinar sobre una hipótesis”.

Por su parte, fuentes de la cadena consultadas por este portal aseguran que la noche de Fin de Año todavía no está cerrada y que de momento solo hay opciones que se están barajando. En ese sentido, no entran a confirmar ni a desmentir si las Campos y Bigote Arrocet son una de las opciones estudiadas, por lo que todo apunta que, de existir algo, sería solamente una de las ideas que surgen pero que en cualquier caso no habría llegado, al menos todavía, al entorno de la presentadora.

Conocidos los rostros que despedirán el año en Antena 3 (Cristina Pedroche y Carlos Sobera), laSexta (Alberto Chicote y Andrea Ropero) y La 1 (Anne Igartiburu), los canales de Mediaset son los únicos que todavía no han cerrado sus apuestas para dar las campanadas en directo.

Telecinco, que ya sorprendió en su día con personalidades como Belén Esteban, Isabel Pantoja o Kiko Riveraal frente de la retransmisión, estaría estudiando una idea sorprendente para despedir el 2015 y bien es cierto que ésta encaja dentro de las estrategias del grupo.

Etiquetas
stats