Primicia VERTELE

Campanadas 'MasterChef' con Anne Igartiburu en TVE

Campanadas 'MasterChef' con Anne Igartiburu en TVE

Una vez conocida la pareja de las Campanadas en Antena 3, se desvela también la incógnita del Fin de Año de La 1. Anne Igartiburu es la elegida en la cadena pública, por noveno año consecutivo, esta vez acompañada por rostros de MasterChef, según ha adelantadoVerteley ha confirmado posteriormente TVE.

La pública confía así la retransmisión de sus Campanadas a la veterana presentadora de Corazón, experta en la tarea desde hace una década. Jordi Cruz y Pepe Rodríguez acompañarán a Anne, tomando el relevo a Imanol Arias (Cuéntame) y José Mota, que han formado pareja con Igartiburu en 2012 y 2011 respectivamente.

Brindis en Nochevieja por el programa de más éxito en TVE

La cadena pública se decanta para las Campanadas por su programa de más éxito, 'MasterChef', flamente ganador de un Ondas y del premio de la crítica en el FesTVal de Vitoria. La 1 calienta así motores para el estreno de 'MasterChef Junior', la versión infantil, esta Navidad, a la que seguirá la segunda edición de adultos en enero.

La retransmisión de las Campanadas es una de las citas tradicionales de la Navidad en Televisión Española, que ha preparado una programación especial para celebrar las próximas fiestas.

No faltarán otras citas imprescindibles como el sorteo de la Lotería de Navidad, el Mensaje del Rey, la Cabalgata de Reyes, el Concierto de Año Nuevo, el especial Resumen del Año de Informe Semanal y el mejor cine familiar.

Nochevieja con los Morancos en relevo de Josema Yuste

El popular dúo humorístico Los Morancos volverá a Televisión Española la noche de Fin de Año, antes de las uvas, con el especial 'La puerta del tiempo', un particular viaje en el que el humor será principal protagonista, como ya les contamos este lunes.

'La puerta del tiempo' es un especial de 70 minutos de duración compuesto de sketches con los que César y Jorge Cadaval pondrán la nota de humor a la noche de fin de año en TVE. Personajes históricos y actuales, momentos clave de nuestra historia y de la actualidad más reciente, parodias musicales, cameos sorprendentes, todo tiene cabida en este viaje por el tiempo en el que el humor será el gran protagonista.

Tras meses de escritura y diseño de guiones con un equipo de guionistas de reconocida experiencia en el género, Los Morancos inician esta semana las grabaciones de los sketches que compondrán el especial, en el que TVE y Europroducciones han querido cuidar cada detalle al máximo (decorados, caracterización, vestuario, producción, efectos visuales, etc.).

Los Morancos cogen el testigo de Josema Yuste, protagonista del programa de humor de La 1 la pasada Nochevieja. Falta por saber si habrá gala de Año Nuevo y quiénes serán los presentadores. El año pasado los encargados fueron Eva González y

Etiquetas
stats