Crónica del programa

'Las Campos' con Terelu en el mercadillo, la relación María Teresa-Bigote y nuevas protagonistas

'Las Campos' con Terelu en el mercadillo, la relación María Teresa-Bigote y nuevas protagonistas

La segunda entrega de 'Las Campos' repartió el protagonismo que había tenido en su estreno Terelu, entre su madre, María Teresa, su pareja y las amigas de ambas protagonistas.

El nuevo capítulo ratifica el acierto veraniego del reality en Telecinco marcando un 17.3% de share y reuniendo a 1.447.000 espectadores.

El precio de la fama mayor para Terelu y menor para María Teresa

El segundo programa estaba enfocado al precio de la fama que viven madre e hija. Así, la hija de la presentadora confesaba que no llevaba bien la persecución de la prensa. Ella explicaba que alguna vez había tenido que dejar de ir a algunos sitios porque suponía una molestia para el lugar en el que se encontraba.

“Es una parte del trabajo que nosotros hacemos y que le interese a la prensa tendrá su parte positiva y negativa”, le aconsejaba Mª Teresa.

En la comida con su madre y Bigote, Terelu también se quejaba y hablaba sobre la prensa: “¡Digo, seguro que están aquí, no hay ninguna duda! ¡Está lleno de prensa fuera!”. María Teresa, sin embargo, aseguraba lo lleva bastante mejor: “A mí no me da nada de vergüenza, no creo que la gente piense nada malo sobre eso”.

Nuevas protagonistas: las amigas de Terelu y las de Mª Teresa

Terelu se reunía con sus amigas y vivían una conversación picante, sobre hombres:“No solo hemos hablado del miembro sino que hemos hecho dibujos”.

Así, la colaboradora se mostraba cómoda, hablando de su soltería con sus amigas más íntimas, entre ellas su hermana Carmen Borrego.

María Teresa también invitó a sus más allegadas a su casa. Allí les mostró su colección de zapatos de grandes diseñadores, como Manolo Blahnik, y hasta los que son fruto de su imaginación. “Fue Edmundo el que me dijo que diseñase los zapatos que tanto le gustan a la gente. Ahora, a parte de las tiendas, intento vender online y en la nueva temporada aparecerán en unos grandes almacenes”, confesaba la presentadora.

Las “bragas de Terelu”, lo más comentado

Mientras María Teresa mostraba la colección de zapatos de diseño que tenía, Terelu se dedicaba a comprar ropa interior en el mercadillo. Una comparación que no paso desapercibida en las redes.

La colaboradora de Telecinco se paseaba sin problemas por los puestecillos, posaba con las clientas, regateaba, y compraba bragas de color carne.

Otro de los momentos más divertidos de la entrega fue cuando Terelu apareció comiéndose una porra: “¡Ya ni me acordaba a lo que sabe!”.

El divertido momento de Terelu originó multitud de memes en las redes:

Edmundo, consejero nutricional de Mª Teresa: “Lo que quiero es que comas más coquinas”

Mª Teresa y Bigote Arrocet se fueron a comer a un restaurante y allí mostraban su buena sintonía hasta sin coincidir en gustos en la comida. Ambos se hacían bromas y él ejercía de consejero nutricional de la presentadora: “A una persona que ha sido durante 25 años vegetariano le queda mucho de eso. Creo que él es complicado por cosas que no quiere pero, en definitva, él come mucho más que yo”, explicaba María Teresa.

En esta segunda entrega también conocimos más facetas del hombre que tiene enamorada a Mª Teresa Campos. Arrocet es un artista que sorprendía a la presentadora con todas las camisetas que había diseñado y creado él mismo.

El análisis genético de Terelu para su dieta

Otro de los aspectos que cubrió el programa fue el del análisis genético de Terelu que se hizo para conseguir una dieta personalizada. Su madre le acompañó a recoger los resultados y la doctora les explicó lo que debía tomar a partir de ahora. “Esto le ha animado mucho. Me ha gustado su reacción y creo que lo va a hacer. Estoy ilusionada con que le de buenos resultados”, decía María Teresa.

Etiquetas
stats