Polémica

Canal+ Francia denuncia “veto y boicot” del Real Madrid en “venganza por los Guiñoles”

Canal+ Francia denuncia "veto y boicot" del Real Madrid en "venganza por los Guiñoles"

Canal+ Francia ha denunciado que el Real Madrid les vetó eeste pasado martes una entrevista con el jugador galo Karim Benzema, tras elchoque entre el conjunto blanco y el CSKA de Moscú de Champions League. Lo ha hecho a través de la presentadora Nathalie Iannetta, según informa el diario francés 20Minutes y recoge Público.

“Queríamos ofrecerles las impresiones de Benzema después del partido pero, por desgracia, nuestros reporteros fueron boicoteados por el asunto de los Guiñoles”, aseguró Iannetta. Este diario también cita al corresponsal deportivo galo Frédéric Hermel, quien asegura que “es verdad” que el club merengue “boicoteó a Canal Plus Francia”.

El Real Madrid confirma que rechazó la petición de entrevista

El portal deportivo Sportyou, que cita a la web Soy Madridista, asegura que el Real Madrid ha confirmado tanto la petición de la entrevista con Benzema como el posterior rechazo, aunque no aclara si fue motivado por los Guiñoles franceses.

Recordar que, en las parodias sobre dopaje protagonizadas por los Guiñoles, aparecía no solo Alberto Contador sino también el guardameta del equipo blanco y capitán de la Selección, Iker Casillas, así como el madridista confeso Rafa Nadal.

Etiquetas
stats