El zapping de la crítica

“Canales, Leticia Sabater, Alberto San Juan y otros famosos pillados con las manos en la masa”

"Canales, Leticia Sabater, Alberto San Juan y otros famosos pillados con las manos en la masa"

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

LA PILLADA A ANTONIO CANALES Y EL PELIGRO QUE CORREN LOS FAMOSOS

“Esto es un recordatorio maravilloso a nuestros famosos para que no se relajen tanto, porque allá donde van hay un fotógrafo aburrido con ganas de apretar el botón. Lo más bonito del asunto es que su nuevo novio es el ex con el que Rappel, el vidente y no el cantante, estuvo varios meses. Canales no es el único que ha sido pillado con las manos en la masa en la playa. Célebres son las fotos de Alberto San Juan tirado en la arena con la que entonces era su chica. Este caso fue mucho más explícito porque ella se arrancó por bulerías y luego le bailó por soleá. ¡Un completo! Recordando recordando, también fue maravilloso el pillado falseado de Leticia Savater y su novio”

ROSY RUNRÚN (20MINUTOS) - Crítica completa

TVE DEDICA MÁS ESFUERZO A LA BODA DE LA DUQUESA QUE A ALMODÓVAR

“Que en TVE-1 dediquen gran esfuerzo y atención a comentar la futura boda de Alfonso Díez con la duquesa de Alba, y en cambio releguen a La 2 una entrevista en exclusiva con el cineasta Pedro Almodóvar, demuestra una dislexia profunda, un clarísimo estrabismo sobre lo que significa el servicio público. No pretendo que se rebaje a la aristócrata Cayetana y al funcionario de Correos a un canal minoritario, ¡Dios me libre! Solo me quejo de que no se haya elevado a La Primera al director de cine más importante y universal que tiene hoy este país. ”

FERRÁN MONEGAL (ELPERIÓDICO) - Crítica completa

ORTEGA GANO REGRESARÁ EN BREVE A LAS TELEVISIONES Y REVISTAS

“Lejos de abandonar la civilización y recluirse de por vida en una cueva de las montañas afganas, Ortega Cano regresará en breve a revistas y televisiones, de las que recibirá miles de jugosos euros por unas intervenciones que carecen de sentido, de interés y por supuesto de credibilidad. Lo importante no es la verdad. Ni siquiera que te crean o no. Lo importante es hablar: el relleno de páginas y programas huecos. Ahí tienen a Rubalcaba, quien, tras aparcar hasta la próxima foto promocional el utilitario de atrezo, niega al maestro y asegura sin despeinarse: ”Yo no lo hubiese hecho así (la reforma constitucional)“.

TELEMATÓN (EL CUARTO PODER) – Crítica completa

EL “INCOMPRENSIBLE” TRIUNFO DE CHIQUI EN LAS AUDIENCIAS DE TELE 5

“Hace diez años, si Chiqui se hubiera presentado a un casting de reportera jamás habría pasado el primer filtro. Antes, había que ganarse con el intelecto lo que a uno le fallaba en el físico. Sin embargo, ahora, cuanto más grotesco sea todo mucho mejor. Chiqui es el ejemplo más claro de que el todo que reina es el todo más bajo. Y no quiero caer en el chiste fácil sobre su estatura. Hablo de su bajeza como comunicadora, de reportajes insulsos, de fallos en su vocalización, de su nula cultura, de su incapacidad para escuchar y preguntar, de su falta de empatía...”

BOSCO PALACIOS (TELE DE CRISTAL) – Crítica completa

SE ECHA DE MENOS A MONTES EN EL ‘EUROBASKET’ DE LA SEXTA

“Una vez más La Sexta se ha hecho cargo de las retransmisiones en las que francamente echaremos mucho de menos la chispa de Montes. Entre otras cosas porque ya en el partido de ayer contra Polonia se vio el lado con toques de forofos y mucho aburrimiento en las aportaciones que ofrecían los especialistas. Un Ramón Trecet que no termina de dar con su personaje (ni es gracioso ni sus conocimientos de baloncesto suelen dar en el clavo) y un Juanma López Iturriaga cuyo sentido del humor no compensa el desacierto de sus aportaciones técnicas, que apenas descubren nada a los no entendidos.”

JAVIER ARIZALETA (DIARIO DE NOTICIAS) – Crítica completa

‘PUNTA ESCARLATA’, LA ‘TWIN PEAKS’ ESPAÑOLA, RECOBRA EL LIDERAZGO

“Punta Escarlata lideró los programas de su hora de emisión (Telecinco, 22.45 horas), con algo más de 1.600.000 espectadores, refrendando el buen hacer de los responsables de esa especie de Twin Peaks a la española, y El Intermedio, en su nueva etapa también liderada por Wyoming, mantiene un nivel más que aceptable con su millón de espectadores. No todo son malas noticias.”

TVBLOG DE HARGUINDEY (EL PAÍS) – Crítica completa

‘FRIENDS WITH BENEFITS’, COMEDIA DE NBC, NO LOGRA IGUALAR A ‘FRIENDS’

“La última bajada del listón viene de la mano de ‘Friends with benefits’, comedia veraniega de la NBC, esa cadena que hace tiempo que no tiene muy claro por dónde le da el aire y cuya última ocurrencia ha sido ponerle a su último producto un título que empieza con la palabra maldita: ”Friends“. Así se evitan que tengamos que pensar demasiado a la hora de las comparaciones. Total, la serie de Ross y Rachel siempre sale a relucir cuando hablamos de este tipo de comedias. Generalmente para terminar diciendo que aún no tenemos una ”Nueva Friends“.”

ALBERTO REY. BLOG ASESINO EN SERIE (ELMUNDO) – Crítica completa

VIVA “MIRANDA”, LA NUEVA COMEDIA DE LA BBC CON EL PENE DE CHOCOLATE

“Uno de los aspectos más originales de la serie, es el continuo diálogo que mantiene Miranda con los espectadores. Cada capítulo empieza con una especie de ”anteriormente…“ en el que Miranda no resume lo que ya hemos visto sino que cuenta las últimas novedades de su vida que quedan fuera de pantalla. Se olvida de la cuarta pared narrativa y habla directamente a cámara.”

BLOG QUINTA TEMPORADA (ELPAÍS) - Crítica completa

COSPEDAL PLANEA PRIVATIZAR LA TELEVISIÓN DE CASTILLA – LA MANCHA

“En Castilla-La Mancha los problemas de olores y erosión producidos en las fachadas de viviendas, negocios y edificios públicos por orines de cánidos se remonta a tiempos inmemoriales. Ya en el Quijote, Sancho Panza lanza una patada a un galgo que está descargado en un molino con aspecto de gigante. En los últimos tiempos, sin embargo, los avances en este campo están siendo espectaculares, gracias a la utilización de las tecnologías más novedosas y sofisticadas.”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (EL DESCODIFICADOR) – Crítica completa

Etiquetas
stats