Así se asegura en Ticketmaster, Ticketea...

Cancelada la gira de “La Voz”

Cancelada la gira de "La Voz"

La gira de La Voz, cancelada. La campaña de conciertos del talent show se suspende, según avanza la web de agenda Kedin. Se desconocen por el momento las causas que han llevado a esta decisión, aunque todo apunta a que se debería al escaso ritmo de venta de entradas.

Ticketea: “El evento ha sido cancelado por la organización del mismo”

Vertele ha tratado de ponerse en contacto con los responsables del programa de Telecinco para confirmar esta noticia. Ni la productora, Boomerang, ni Universal Music, que organiza la gira, han dado hasta el momento respuesta o motivos que confirmaran o explicaran la cancelación.

Según ha comprobado este portal, en las webs encargadas de gestionar la compra de los tickets Ticketmaster, Fnac, Ticketea o Ticketbis- todos y cada uno de los conciertos programados han sido cancelados: Bilbao (4 de enero de 2012), Madrid (6 de enero), Zaragoza (11 de enero), Barcelona (12 de enero), Valencia (19 de enero), Sevilla (2 de febrero).

“Este evento ha sido cancelado por la organización del mismo”, puede leerse en Ticketbis. “Venta anticipada cerrada”, se informa, más escuetamente, en el sitio de Ticketea.

Las seis fechas que estaban programadas para la gira de “La Voz” y que anunció Jesús Vázquez en la última gala:

- Bilbao. El 4 de enero los artistas estarán en el Pabellón de deportes de Mirivilla

- Madrid. El Palacio Vistalegre acogerá un concierto el 6 de enero

- Zaragoza. El 11 de enero, 'La Voz' visita la Sala Multiusos de Zaragoza

- Barcelona. 'La Voz' aterriza el 12 de enero en el Sant Jordi Club

- Valencia. El Pabellón Fuente San Luis recibe a los artistas el 19 de enero

- Sevilla. El último concierto de la gira tendrá lugar en el Pabellón San Pablo el 2 de febrero

Las entradas para cada uno de los espectáculos tenían un valor de 45 euros.

“Operación Triunfo 2011” y “El Número Uno” cancelaron sus giras

Cabe recordar que una insuficiente venta de entradas fue el motivo para cancelar las giras de otros 'talent shows' españoles. La última edición de Operación Triunfo en Telecinco, en 2011, retirada por la cadena por sus discretos datos de audiencia, organizó una gira con sus participantes.

A pesar de que los jóvenes sí que llegaron a actuar en algunas localidades, la gira se terminó cancelando. Antena 3 también anunció un tour similar con los cantantes que concursaron en El Número Uno, aunque no llegó a realizarse ningún concierto.

Etiquetas
stats