'America's Next Top Model' se despedirá el 4 de diciembre

Cancelan la 'Operación Triunfo' de modelos en USA después de 13 años

Cancelan la 'Operación Triunfo' de modelos en USA después de 13 años

El próximo 4 de diciembre, la televisión norteamericana despedirá a uno de sus programas más longevos. The CW ('Arrow', 'The Flash') ha decidido poner punto y final a 'America´s Next Top Model', el programa creado y presentado por Tyra Banks y que, con el paso de los años, se había convertido en uno de los buques insignia de la cadena

De hecho, fue el primer programa de la historia del canal, una vez que se fraguó la unión entre UPN (que emitió las primeras tres temporadas) y WB. En total, 13 años de emisión y 22 temporadas desde aquel mayo de 2003 en el que vio la luz este reality show cuyo objetivo era, como bien dice su nombre, encontrar a la siguiente Top Model de Estados Unidos.

Un especial en 2016, el broche final

The CW ha confirmado que planea cerrar el reality de forma definitiva en 2016. Lo hará con un programa especial que recogerá los mejores momentos que ha dado el espacio a lo largo de estos 12 años de aventura televisiva. Por su parte, Tyra Banks ha afirmado en su perfil de Twitter que cree “que era la hora de cerrar un ciclo”.

Etiquetas
stats