¿Te perdiste el momento?

Candela Peña: “Necesito pasta, hago un anuncio de Fairy o Tena Lady si hace falta”

Candela Peña: "Necesito pasta, hago un anuncio de Fairy o Tena Lady si hace falta"

La actriz Candela Peña fue una de las invitadas del sexto programa de 'Alaska y Segura'. En esta ocasión el espacio se titulaba 'Karaoke Kid', y así es como apareció la actriz, cantando junto a Mario Vaquerizo, Secun de la Rosa y Eva Hache. Peña aseguraba que en este momento de su vida le daría igual anunciar “Fairy que Tena Lady. Es por necesidad y lo digo sin problema ninguno”.

Candela Peña: “Con lo buena pareja que hago con Paquirrín”

Candela entraba en plató tras un motorista, entre tímida y divertida porque la hacían cantar y según ella “tengo complejo de que canto fatal. Segura le preguntó por un anuncio de compresas que rodó, y las razones que tienen los artistas para escoger una marca u otra. ”En este momento de mi vida lo haría por dinero absoluto y me da igual Fairy que Tena Lady“, respondía la actriz entre risas, ”y lo digo sin problema ninguno“, añadía ya con semblante serio. ”Pero en su día lo hice porque lo dirigían dos directores de cine con los que yo tenía ilusión trabajar. Isabel Coixet y Julio Medem“.

En un momento de la entrevista, mientras Peña hablaba de algunos de los personajes que había interpretado, de repente se dirigió a Segura y le reprochó: “Tú nunca me has llamado, con la buena pareja que hago yo con Paquirrín o con Jesulín”, reía. El presentador, sorprendido, le respondió entre bromas y sincerándose: “Porque tenía proyectos de mierda. Ahora en serio, tú te puedes creer que a mi a veces hay gente que me da corte porque pienso 'este solo hace proyectos de qüalité. Eres una gran actriz y me gustas tanto en la comedia como en el drama”.

Para ver el momento hagan CLICK AQUÍ(a partir del minuto 5:19)

Etiquetas
stats