Vídeo
Candela Peña, entre cadáveres en el arranque de su programa 'Buen trabajo' en Movistar Plus+

Redacción verTele

Movistar Plus+ se asegura emociones fuertes para el debut de Buen trabajo, el programa presentado por Candela Peña, Antonio Resines y Marcos Grison para la plataforma. La actriz hará una incursión en el mundo de los anatomistas en la primera entrega de este formato producido por Encofrados Encofrasa (La Resistencia), que se emite el 8 de noviembre en #0 a las 22:30.

¿Cómo es el proceso de preparar un cadáver para que pueda usarse en las prácticas de los estudiantes de medicina? ¿Es tétrico trabajar con cadáveres? Estas son algunas de las cuestiones que trata de responder el programa. A tal efecto, la ganadora de dos Premios Goya visitará el Centro de Donación de Cuerpos de la Universidad Complutense junto al catedrático de Anatomía José Ramón Sañudo Tejero y sus estudiantes.

“Me hago caca solo de pensarlo”, dice la sufrida presentadora mientras se interna en las instalaciones. Peña estará acompañada de un amigo suyo, José Ignacio Sánchez Miret, médico jubilado.

Esta será la tónica de Buen trabajo, en el que los protagonistas son los trabajadores. Trabajadores que desempeñan oficios singulares, para más señas. A lo largo de seis entregas, estos invitan a Peña, Grison y Resines a ver cómo es su jornada laboral y explicarles por qué trabajan en eso y cuáles son sus aspiraciones: mariscar percebes, saltar desde 20 metros de altura o hacerle una analítica a un rinoceronte son algunos de ellos.

Etiquetas
stats