Los ganadores de la segunda gala

Cañizares y sus caderas “Dirty Dancing”, el momentazo de '¡A bailar!'

Cañizares y sus caderas "Dirty Dancing", el momentazo de '¡A bailar!'

Después de la desastrosa coreografía de Santiago Cañizares en la primera gala de 'A bailar', esta semana el jurado le concedió a la pareja el mítico baile de 'Dirty dancing'. Con el que consiguieron “alzarse”, Santi y Mayte, como los ganadores del segundo programa.

El número más esperado

Se trataba de uno de los números que más expectación provocaba, por lo bonito de la coreografía y la dificultad añadida de tener que alzar a su mujer. Por lo que la semana de ensayos fue dura.

Y en el momento de demostrar el resultado de tanto esfuerzo, tanto Mayte como Cañizares dieron la talla. Sorprendió ver a un Cañizares bailando solo y llevando al séquito detrás mientras movía pies y cabeza al ritmo de 'The time of my life'. Pero el momentazo de la noche llegó cuando ella saltó a los brazos de él que la alzó de forma triunfal. Al finalizar el número los compañeros corrieron a felicitarlos y hasta Charlie, el juez más exigente de la edición, se arrodilló ante la pareja de bailarines, mientras Mayte se emocionaba.

Después del magistral baile del final de 'Dirty Dancing', el futbolista y su mujer quedaron finalistas junto a Soraya Arnelas y su pareja. Finalmente, el voto del público decidió que esa noche se merecía ganar el porte de la pareja formada por Santiago Cañizares y Mayte García.

Etiquetas
stats