ESPECIAL VERTELE

Los 12 cañones para la batalla de primavera que veremos en Telecinco y Antena 3

Los 12 cañones para la batalla de primavera que veremos en Telecinco y Antena 3

TELECINCO

'La Voz 3'

La tercera edición del talent show de Boomerang TV mantiene la mitad de sus coaches de la segunda (Malú y Antonio Orozco) y renueva la otra mitad de las sillas: Alejandro Sanz y Laura Pausini serán los sustitutos de postín de David Bisbal y Rosario Flores.

Los 12 cañones para la batalla de primavera que veremos en Telecinco y Antena 3 360

'Supervivientes'

Jorge Javier Vázquez en las galas, Lara Álvarez en Honduras, y Raquel Sánchez Silva en 'El Debate'. Este es el equipo de presentadores que liderará la edición 2015 del reality show. De momento, la nómina de concursantes no tiene ningún nombre de forma oficial, aunque parecen casi hechos los fichajes de Chabelita, Mila Ximénez, Leo Cámara, Nagore Robles... Telecinco también se ha tentado (de verdad) a Anna Allen.

'Nadie conoce la lista', primera y misteriosa promo de Supervivientes 360

'El Príncipe'

Dos anotaciones respecto a la segunda temporada de 'El Príncipe': en primer lugar, será también la última de la serie; en segundo, que los 16 capítulos que la compondrán serán divididos en dos tandas separadas. La estrategia de Telecinco servirá para amortizar en el tiempo una de sus ficciones más exitosas en años. Jesús Castro ('El Niño') destaca como gran fichaje de esta temporada.

El final trágico de 'El Príncipe' que quiere Álex González: 'Debería morir...' 360

'B&b'

Otra serie que está lista para regresar a las pantallas es el drama periodístico de Globomedia. Los próximos capítulos de 'B&b' no contarán ya con Carlos Iglesias y Neus Sanz, y potenciarán la presencia de Dani Rovira, aprovechando su popularidad creciente tras '8 apellidos vascos' y su Goya. Entre las novedades, Elena Ballesteros y Andrés Velencoso, que seguirá encandilando a Belén Rueda y sacando de sus casillas a Gonzalo de Castro.

'La que se avecina'

Tras las Navidades, Mediaset decidió guardarse los capítulos restantes de la octava temporada de 'La que se avecina'. De enero a marzo, rellenó el hueco con cine, primero, 'Hay una cosa que te quiero decir, luego, y finalmente con la miniserie 'Los Nuestros'. Pero la comedia de Alberto Caballero no esperará más y en primavera retomará sus emisiones. Todo ello mientras se trabaja ya en la siguiente tanda de episodios, que se verán el próximo curso.

Los 12 cañones para la batalla de primavera que veremos en Telecinco y Antena 3 360
VTLVID20150210_0006 360

'Aquí paz y después gloria'

En lo que a producciones debutantes se refiere, Telecinco cuenta con esta comedia costumbrista a cargo de Mandarina. Tras casi dos años de reescrituras y cambios de reparto y equipo, la ficción ha recibido la luz verde del canal y llegará tras Semana Santa. 'Aqui paz y después gloria' marcará el regreso de Antonio Resines, por partida doble: interpretará a dos gemelos de carácteres y modos de vida contrapuestos.

ANTENA 3

'Allí abajo'

De todas las ficciones de estreno que tiene en cartera Antena 3, es la comedia protagonizada por María León y Jon Plazaola la que tiene más visos de llegar en primer lugar. Produce Plano a Plano.

Megan Montaner y su venganza en 'Sin identidad': 'Vuelvo cargada de rabia' 360

'El Peliculón'

'Django desencadenado', '12 años de esclavitud', 'Ahora me ves', 'Come, reza, ama', 'Resacón 2' y 'Golpe de efecto' (el último trabajo de Clint Eastwood delante de las cámaras) serán, entre otros, los filmes más importantes que Antena 3 tiene aguardando a estrenar en su contenedor cinematográfico por antonomasia, 'El Peliculón'.

Etiquetas
stats