Concurso Vertele/Cosmopolitan

¿Cantarías junto a una de las estrellas de nuestro país? Participa con COSMO y 'American Idol'

¿Cantarías junto a una de las estrellas de nuestro país? Participa con COSMO y 'American Idol'

El programa 'American Idol' llega a España y para celebrarlo desde Vertele y COSMO te invitamos a un evento por todo lo alto con grandes estrellas de la canción nacional: Roko, Manu Tenorio, Hugo Salazar, Soraya, Chenoa e Innocence.

¿Quieres cantar junto a ellos? Será una actividad muy especial y divertida que nunca olvidarás y que te permitirá formar parte de una competición de karaoke rodeado de algunas de las estrellas más importantes de la música.

¿Quieres demostrar tu talento en la música al lado de otra estrella?

Si te atreves a demostrar tu talento cantando, y además, hacerlo junto a Roko, Manu Tenorio, Hugo, Soraya, Chenoa o Innocence, sólo tienes que responder a esta pregunta:

¿Cuál es tu sueño y a qué cantante admiras?

Cuéntanoslo en los comentarios de esta misma noticia y entre las respuestas más originales seleccionaremos al ganador. ¡Sólo tienes hasta el día 6 de marzo para participar!

Jennifer Hudson cumplió el sueño de su vida

'American Idol' cumplió sueños como el de Jennifer Hudson, finalista que obtuvo un Oscar como mejor actriz secundaria por la película 'Dreamgirls' o el de Adam Lambert, que se ha unido a Queen como vocalista y que ha participado en series como 'Glee'...

¿Cantarías junto a una de las estrellas de nuestro país? Participa con COSMO y 'American Idol' 360
Etiquetas
stats