Presentará el talent de TVE, como avanzó Vertele

Cantizano confirma su fichaje por '¡MQB!': “La paciencia tiene su recompensa”

Cantizano confirma su fichaje por '¡MQB!': "La paciencia tiene su recompensa"

“Estoy muy contento, satifecho y feliz”. Así se siente Jaime Cantizano al confirmar y hablar de su nuevo reto: presentar ¡Mira quién baila! en TVE, un fichaje avanzado en exclusiva por Vertele este domingo 12 de enero.

“Durante todo este tiempo, a diario, me iban preguntando cuándo iba a volver a televisión. Uno va sacando el capote, y además, ha habido alguna que otra posibilidad de volver a TV, pero yo soy un tío muy paciente. Al final creo que la paciencia tiene su recompensa”, ha declarado Cantizano en la entrega de este 13 de enero de 'Atrévete', donde ha respondido a las preguntas de Martín Gálvez, redactor jefe de Vertele y colaborador habitual del 'morning show' de Cadena Dial.

“En esta etapa personal personal y profesional quiero divertirme”

“Los que formáis parte de este equipo de 'Atrévete', ya sabéis una cosa: en esta etapa personal y profesional de mi vida lo que quiero es pasarlo bien, divertirme. Por eso, elegí 'Atrévete' de Cadena Dial, y por eso he elegido 'Mira quién baila'”, confesó el conductor andaluz.

“Voy a seguir en 'Atrévete'”

Respecto a sus otros proyectos, Jaime declaró que “no os vais a librar de mí. Voy a a seguir en 'Atrévete'. Voy a seguir en la radio. Lo decía hace dos o tres años, que quería estar en la radio. Lo he conseguido, estoy trabajando para uno con más de un millón de oyentes. No voy a dejar este regalo. Lo voy a compaginar con la presentación de 'Mira quién baila'”.

Tras “Dar la nota” cantando en Antena 3, ahora “a bailar” en TVE

Preguntado por Vertele si se atreverá a bailar, Cantizano comentó que “ya veré, ya veré. Pero si yo he cantado en un programa de televisión, en 'Dando la nota', nunca mejor dicho... La verdad que estoy muy contento y muy satisfecho”.

Vuelve a televisión y seestrena

Cantizano regresa así a televisión, año y medio después de dejar la cadena de Atresmedia, en la que desarrolló la mayor parte de sucarreratelevisiva, presentando numerosos espacios de entretenimiento durante 10 años (2002-2012), el más exitoso y recordado, '¿Dónde estás corazón?'.

El fichaje del comunicador jerezano por TVE supone también sudebuten la cadena pública, que ya le tentó para presentar 'El pueblo más divertido', otro proyecto de entretenimiento en fase de preparación para La 1, que recorrerá España buscando talentos para el humor.

'Colate', bailarín estrella para el nuevo 'Mira quién baila'

Por otro lado,¡Mira quién baila!ya tiene a su concursantes estrella. Tras conocerse los fichajes de Maribel (Masterchef), Adriana Abenia (Sálvame,Así nos va), Corina Randazzo (Un príncipe para Corina) y el torero Miguel Abellán; se ha sumado a estanómina'Colate', según informaMegatele.

ElempresarioNicolás Vallejo-Nágera, ex pareja de Paulina Rubio con la que tiene un hijo pequeño por el que reside en Miami, estará durante 8 semanas en Barcelona, desde donde se emitirá en directo el concurso que presentará Jaime Cantizano, que como ayeravanzamos en exclusivaserá finalmente el presentador del programa.

Colate, tambiénhermanode la juez deMasteChef Samantha Vallejo Nájera, se suma así alconcursode baile de la cadena pública, que continúa completando su nómina de “bailarines” famosos, y que hoy mismo también ha sumado otro nombre.

Marina Danko también se une al concurso de bailey completa el “grupo de chicas”

La exmujer del torero Sebastián Palomo Linares, Marina Danko, es la última integrante del “grupo de las chicas” de¡Mira quién baila!, según ha informado tambiénMegatele.

'MQB' competirá de nuevo en la noche del lunes

TVE prevé estrenar la nueva etapa de 'Mira quién baila' en la noche del lunes, el mismo día en que emitió con éxito sus primeras temporadas. A falta de conocer los movimientos que podrían hacer Telecinco y Antena 3, el talent show se medirá con 'La que se avecina' y, posiblemente, con la nueva serie 'El corazón del océano' que podría tomar el relevo a 'El tiempo entre costuras'.

Etiquetas
stats