Irá también con las copias de 'Star Wars 7'

El tráiler de 'Capitán América: Civil War' se verá primero con 'Agentes de SHIELD'

El tráiler de 'Capitán América: Civil War' se verá primero con 'Agentes de SHIELD'

Los fans del universo de Marvel Comics esperan ansiosos el primer avance de 'Capitán América: Civil War'. La película será uno de los grandes acontecimientos cinematográficos de 2016 (se estrena el próximo abril), y solo queda por saber cuándo comenzarán a verse las primeras imágenes. Ahora, las últimas informaciones apuestan a que el lanzamiento de este tráiler tendrá lugar en televisión: el adelanto de la cinta dirigida por los hermanos Russo se verá en uno de los próximos capítulos de 'Agents of SHIELD', recoge CulturaOcio.com.

Según adelanta Masterherald.com, el tráiler de no verá la luz como se tenía previsto para el 18 de diciembre, exhibiéndose en cines junto al estreno mundial de 'Star Wars: El despertar de la Fuerza'; sino que se emitirá algunos días antes de que llegue a cines, acompañando al comienzo de la nueva trilogía de Lucasfilms.

Con esta estrategia, Disney cubre las espaldas tanto de la película como de la serie, que goza con gran salud en la parrilla estadounidense y el arrastre de la película pueden hacer que la audiencia de la serie mejore.

El estreno del tráiler durante la publicidad de la serie tiene mucho sentido. Y es que, la ficción toca el tema de 'Civil War' en la recta final de temporada, coincidiendo con el estreno del avance de la cinta. Por tanto, el tráiler de la nueva película de 'Capitán América' podría verse el 8, o lo que parece más probable, el 15 de diciembre. Tres días antes de que 'Star Wars 7' llegue a los cines.

Etiquetas
stats