En la segunda entrega del programa de Telecinco

El burrito Caramelo defeca en 'Vaya Fauna', con Yolanda Ramos montada

El burrito Caramelo defeca en 'Vaya Fauna', con Yolanda Ramos montada

La segunda entrega de 'Vaya fauna', que emitió anoche Telecinco, no pudo mantener los datos del estreno de la semana pasada, pero sí tuvo destacadas actuaciones como la del burro Caramelo.

Carlos presentó con orgullo a su asno, a quien ha enseñado a ser tan elegante como un caballo pura sangre. Caramelo conoce a la perfección el paso español, la superación de obstáculos y el saludo a dos patas y, por todo ello, el jurado le dio la máxima valoración: 16 puntos.

Encantada con el espectáculo que acababa de ver, Yolanda Ramos se lanzó al escenario animada por Santi Serra para montarse en Caramelo. La juez se dio una pequeña vuelta sobre el animal, y volvió a su sitio encantada mientras cantaba y bailaba.

El problema es que “los nervios del directo” le jugaron una mala pasada a Caramelo. Tras dar el paseo a Yolanda Ramos, el burro defecó en mitad del plató del programa. Mientras Yolanda Ramos seguía con su fiesta, Soraya advirtió lo que había pasado: “Al burro le ha gustado tanto que Yolanda se haya montado que se ha cagado y todo en el plató”.

*Puede ver el momento a falta de 42:00 minutos para el final del show, en el programa completo

Etiquetas
stats