Resumen

Carbonero y Belén Esteban, estrellas de las Inocentadas 2010

Carbonero y Belén Esteban, estrellas de las Inocentadas 2010

Sara Carbonero y Belén Esteban fueron ayer las “víctimas” principales de las informaciones del Día de los Inocentes. La posible alcaldía de la presentadora de deportes de Telecinco o el ascenso de la “Princesa del Pueblo” a conductora de informativos junto a Iñaki Gabilondo, han sido algunos de los temas para las bromas usuales del 28 de diciembre de cada año.

Así, Vertele.com les apuntaba ayer que Sara Carbonero era la elegida para realizar las conexiones desde la isla de Supervivientes en sustitución de Eva González, ex de Íker Casillas, noticia ficticia de la que llegaron a hacerse eco algunos medios.

A continuación, les ofrecemos un resumen de algunas de las inocentadas más llamativas en el día de ayer:

Carbonero sustituye a Belén Esteban en “Sálvame”

La fusión entre Telecinco y Cuatro sigue produciendo cambios en el ámbito televisivo español. La popular presentadora Sara Carbonero “deja el deporte a cambio de un puesto privilegiado, sustituir a Belén Esteban en Sálvame, que, tras el duro año de estrés y nervios vividos en su vida privada, cambia de cadena, y presentará un nuevo espacio rosa en Cuatro”, afirmaba Terra, portal que unía las dos tendencias protagonistas de las inocentadas.

La presentadora de los deportes de Telecinco, ¿posible nueva alcaldesa de Boadilla?

La redactora de Telecinco ha cobrado protagonismo incluso en el ámbito político. Desde la edición digital del Diario de Boadilla se explicaba que a Carbonero “se le había quedado corto el periodismo y quería presentarse a las próximas elecciones municipales que se celebrarán en mayo de 2011 bajo el programa de su partido, el Grupo Independiente de Boadilla (GIB)”.

“Esta nueva y arriesgada aventura responde a su compromiso por intentar dar un vuelco a la situación en la que se encuentra la localidad en la que reside, ya que en los últimos años se ha visto vinculada con la trama Gürtel”.

Sara, protagonista de la versión española de “Mujeres Desesperadas”

Después de continuos rumores y noticias falsas, “ya se ha confirmado que Telecinco llevará a cabo una versión 'a la española' de una de las series americanas más famosas de los últimos tiempos: Mujeres Desesperadas. Sara Carbonero será la protagonista”, bromeaban desde Series Blog.

La Princesa del Pueblo, presentadora de informativos con Gabilondo

Según publicaba el blog Crónicas de Esperantía, Mediaset había anunciado que “a partir del próximo mes de enero los informativos de mediodía serán emitidos de forma simultánea y tendrá como presentadores a Iñaki Gabilondo y Belén Esteban”.

Otros medios y portales apuntaban, en cambio, que La Princesa del Pueblo iba a ser la presidenta de los informativos pero que también amenazaba de nuevo con dejar la televisión.

Belén Esteban ficha por el Rayo femenino

“El Rayo Femenino ya tiene el esperado fichaje invernal para reforzar el centro del campo. La elegida no es otra que Belén Esteban, que llega a Vallecas por lo que resta de campaña y opción a renovar un año más según objetivos”.

Esta era la noticia que publicaba el portal que sigue la actualidad que sigue al Rayo Vallecano, Rayo Herald, y que centró su inocentada en la colaboradora de Sálvame.

Miki Nadal, hombre del tiempo de laSexta

También hubo hueco paras las bromas en las cadenas de televisión. Una de las más comentadas fue la protagonizada por Miki Nadal, colaborador de Sé lo que hicisteis, que, desde el plató de informativos de laSexta, se encargó de dar la información meteorológica de la cadena.

Anne Germain busca resucitar el ingenio de Telecinco

La cadena de Fuencarral tampoco se libró de las bromas desde Solotele. La página web informó de que Telecinco “ha decidido emitir urgentemente una nueva edición de Más allá de la vida para que la médium Anne Germain contacte con el ingenio de la cadena, fallecido hace varios años. El programa se ha previsto para el prime time del 32 de diciembre”.

El Gobierno ayudaría a aprender inglés… con series en versión original

En un tono muy serio, desde Vayatele también quisieron prevenir a los espectadores y evitar que se sorprendieran si, algún día, pusieran series como House, CSI o El Mentalista y sólo pudieran escucharlas en inglés.

Desde la web bromearon con que “el Gobierno estaba estudiando la posibilidad de crear una ley que obligue a las cadenas en abierto a emitir sus series extranjeras en versión original y en prime time”, aclarando también que esto eliminaría el retraso de la llega de las series a España, pero que más de uno no podría seguir sus series favoritas.

Robert Pattinson lidera el remake americano de “Mar adentro”

El apartado internacional también tuvo hueco para las bromas del día. Una de las más curiosas fue la que se centraba en que el protagonista de Crepúsculo iba a dar réplica a Javier Bardem en la versión americana de Mar Adentro.

Alejandro Amenábar, productor ejecutivo de la cinta, ha asegurado que el actor de la saga vampírica es “como Bardem, sólo que más joven y más guapo”. “Para dirigir la película, de nombre provisional There's so much water in the sea, se barajan los nombres de George A. Romero, Ron Howard y Apichatpong Weerasethakul”, afirmaba irónicamente el portal de “Sensacine”.

EFE tuvo que desmentir otro proyecto de Bardem y Amenábar

Por otro lado, EFE emitió ayer por la tarde un teletipo por error en el que anunciaba que “Amenábar iba a rodar una nueva película con Javier Bardem como protagonistas. La cinta se titulaba Duques y llevaría al cine la vida de Femín Lasala y Collado, Duque de Mandas, que nació en 1832 en San Sebastián”.

Su eco masivo en Internet provocó que la agencia tuviera que aclarar la información, optando finalmente por anular la falsa noticia, en vísperas del día de los Inocentes.

Etiquetas
stats