¿Te perdiste algo esta semana?

La semana en 10 vídeos: Del lío de Carbonero al estallido de Emma y subidón de Wyoming con Bárcenas

La semana en 10 vídeos: Del lío de Carbonero al estallido de Emma y subidón de Wyoming con Bárcenas

1. “La que se avecina” se despidió con victoria mínima sobre 'Tu cara'

La que se avecina despidió su sexta temporada con 3.849.000 espectadores y un 20,7% de cuota de pantalla. La comedia de Telecinco fue lo más visto del prime time, aunque con solo una décima de ventaja sobre 'Tu cara me suena'. El último capítulo se tituló Un lanzamiento, un resbalón y la abuela del vampiricántropo, y supuso la esperada vuelta a la serie de Estela Reynolds.

2. Anna Simon gana de Blondie y se eligen los 5 finalistas de “Tu cara me suena”

Anna Simon no estará entre los cinco elegidos para luchar por convertirse en el ganador de la segunda edición del programa el próximo lunes 11 de febrero. Los que lograron su pase a la final fueron Arturo Valls, María del Monte, Daniel Diges y Santiago Segura. Sin embargo, la presentadora triunfó con la imitación de Blondie interpretando el tema ‘One way or another’.

[qbrick][/qbrick]

7. El enfado de Emma García en Telecinco

La presentadora de 'Mujeres y hombres', habitualmente tranquila, demostró su enfado en el renovado 'Materia Reservada'. “Se me ha quedado cara de gilipollas”, confesó. El programa que dirige Antonio Robles (“DEC”) lideró el late night con un 12.6% de cuota.

8. “Así nos va” en laSexta y así nos lo cuentan Flo y Adriana Abenia

El presentador y la colaboradora hablan a Vertele durante los preparativos de su nuevo programa para las sobremesas de la cadena de Planeta y en el que estarán acompañados por Anna Simon

[qbrick][/qbrick]

9. Serbia “castigará” la broma sexual al Primer Ministro en televisión

Ivica Dacic ordena abrir una investigación “porque se trata de una burla” a su nación. La presentadora, que en realidad era una ex modelo de Play Boy, le entrevistó sin ropa interior y cruzó las piernas a lo Sharon Stone en 'Instinto Básico'. El vídeo ha sido retirado de la web de la cadena , pero supera las 3 millones de visitas en YouTube

10. El Hombre del tiempo, un sin techo

Personas sin techo están siendo reclutadas por toda Europa para presentar el tiempo. La iniciativa ‘Días de esperanza’ , promovida por la agencia de publicidad Saatchi & Saatchi en Berlín, ha llevado a que diversos homeless conduzcan las noticias meteorológicas, en un intento por crear conciencia sobre su difícil situación en estas fechas. Canales de Rusia y Rumanía ya han decidido aportar su granito de arena.

Etiquetas
stats