Entre las 80 víctimas

Carla Revuelta, directora de 'Aída' y 'Fenómenos', entre los fallecidos en el accidente de Santiago

Carla Revuelta, directora de 'Aída' y 'Fenómenos', entre los fallecidos en el accidente de Santiago

Carla Revuelta, directora y realizadora de series de televisión, está entre las personas que han perdido la vida en el accidente de tren de Santiago. Había trabajado en ficciones de varias cadenas como Aída (Telecinco), La Gira (Disney Channel), Fenómenos o Los Quién (Antena 3). También participó en Policias en el corazón en la calle, Mis adorables Vecinos y en 7 Vidas, de la factoría Globomedia.

Además, estuvo detrás de formatos de entretenimiento como El traidor, La noche de los tramposos o el recordado reality de Antena 3 La Isla de los Famosos, donde fue una de las responsables de la realización visual.

Carla Revuelta viajaba a Santiago para pasar unos días. Su sello está en algunas de las series más vistas de los últimos años. Aparte de la televisión otras de sus pasiones era el teatro, especialmente el microteatro, donde ha dirigido varias obras. Varios compañeros de profesión han mostrado su pésame a través de las redes sociales.

David Castillo y Ana Polvorosa, de 'Aída', muestran su dolor

Varios compañeros de profesión han mostrado su pésame a través de las redes sociales. Los actores David Castillo o Ana Polvorosa han expresado su tristeza a través de Twitter. 80 personas han fallecido en el trágico accidente de tren en Santiago de Compostela.

Globomedia se solidariza con las familias de las víctimas y recuerda a la realizadora Carla Revuelta

Globomedia transmite su hondo pesar, solidaridad y afecto a las familias y amigos de los fallecidos en el terrible accidente de tren en Santiago de Compostela. Entre las víctimas se encuentra una antigua compañera, Carla Revuelta, que trabajó con esta productora española en numerosas series y programas.

La compañía recuerda que Revuelta trabajó en sus comienzos como ayudante de realización en series como 'Policías' o 'Mis adorables vecinos', para ser posteriormente realizadora y directora en 'Siete vidas' y 'Aída'. “Dejó un gran recuerdo y muchos amigos que hoy lloran su pérdida”, han afirmado en un comunicado.

El periodista Enrique Beotas, también fallece en el tren

Enrique Beotas, es una de las 78 víctimas mortales del accidente del tren registrado en Santiago de Compostela, informa Europa Press. El periodista era una de las voces más míticas de la radio tras su paso por Cadena Ser, Radio España, Radio Voz, Cadena Blanca, Onda Cero, Punto Radio y en la actualidad dirigía un programa en Gestiona Radio.

La mujer e hija de Enrique Beotas, de 58 años, se han desplazado hasta Santiago de Compostela a primera hora de la mañana. Beotas había decidido acudir a la capital gallega para disfrutar de las Fiestas del Apóstol, que iban a tener lugar este jueves.

La confirmación de su fallecimiento no se ha conocido hasta las 12.00 horas de este jueves, aunque ya se sabía que Beotas era uno de los pasajeros del tren y no constaba en la lista de heridos.

Etiquetas
stats