'Como desvirgarme en el mundo de la aventura'

Carles Francino se lanza a la aventura en Cuatro con Jesús Calleja

Carles Francino se lanza a la aventura en Cuatro con Jesús Calleja

Jesús Calleja tiene un nuevo acompañante famoso para una de sus aventuras en 'Planeta calleja'. Se trata de Carles Fracino Jr., actor de 'Sé quién eres', 'Víctor Ros' y 'Rabia', entre otras.

El intérprete viaja junto al aventurero al sur de África para enfrentarse al mayor de sus miedos, las alturas, y 'rapelar' el cañón Ribeira de Vinhas, con cascadas de casi 100 metros de caída, informa la cadena en una nota.

“Sólo he viajado por Europa, nunca he hecho un gran viaje y muchos menos de aventura. Así que esto es todo un reto. No sé qué es eso de viajar, y esto va a ser como desvirgarme en el mundo de la aventura”, ha declarado Francino antes de partir.

“Me va a entrar de todo pero haré lo que pueda”

El actor y el presentador de Cuatro pusieron ayer domingo rumbo al archipiélago de Cabo Verde, el último lugar donde se pone el sol en África. Colonia portuguesa hasta 1975, Cabo Verde es un conjunto de islas desérticas a excepción de Santo Antão, la más verde y espectacular.

Este será el destino de Carles Francino, para quien Calleja ha planteado un reto que seguro le cortará la respiración: rapelar el cañón Ribeira de Vinhas, una sucesión de cascadas que requerirán destreza en la técnica de descensos y aparcar el vértigo que padece el intérprete.

“Todo lo que sea aire me acojona. Me va a entrar de todo pero haré lo que pueda”, advierte Francino.

Antes de llegar al cañón, el dúo hará una parada en la isla de Sal, donde el actor realizará su primer entrenamiento de rápel y, para compensar sus problemas con las alturas, buceará hasta llegar a un pecio hundido en 1966 rodeado de tiburones nodriza, barracudas, rayas y morenas.

Se suma a Clara Lago, Pataky, Jorge Javier y Orozco

Carles Francino se suma así a la lista de destacados expedicionarios que Jesús Calleja ha reclutado para su cuarta temporada de ‘Planeta Calleja’.

Entre ellos están las actrices Clara Lago y Elsa Pataky -acompañada del actor Chris Hemsworth-, el presentador de 'GH 17' Jorge Javier Vázquez y el cantante y coach de 'La Voz Kids' Antonio Orozco.

Etiquetas
stats