Vídeos

Carlos Baute lanza un 'tuit' de advertencia ¿contra Podemos?, en 'Un tiempo nuevo'

Carlos Baute lanza un 'tuit' de advertencia ¿contra Podemos?, en 'Un tiempo nuevo'

Este sábado 28 de febrero, 'Un tiempo nuevo' habló de la situación que vive Venezuela. Entre los espectadores del espacio de Telecinco, se encontraba Carlos Baute.

El cantante quiso comentar en Twitter la realidad que vive su país, en una clara mención al electorado venezolano y un más que posible guiño a Podemos, después de que la formación liderada por Pablo Iglesias haya defendido el modelo chavista.

“Miren bien ESTE espejo. Miren bien ANTES de votar”, comentó Baute en la red social, también haciendo referencia a Lilian Tintori, Leopoldo López y Antonio Ledezma.

Precisamente, el programa habló en exclusiva con Lilian Tintori, mujer del líder de la oposición venezolana Leopoldo López. La esposa relató la situación que vive su marido tras llevar más de un año encarcelado, según recoge Telecinco en su web.

'Un tiempo nuevo' también contó con el testimonio inédito de Mitzy Capriles, esposa alcalde de Caracas Antonio Ledezma, recientemente encarcelado: “Ser opositor del gobierno de Maduro es terrible en Venezuela”, declaró.

Lilian Tintori, mujer de Leopoldo López: “Está preso por buscar una Venezuela mejor”

Mitzy Capriles: “Ser opositor del gobierno de Maduro es terrible en Venezuela”

Así es la realidad venezolana: chavistas y antichavistas

Etiquetas
stats