Vídeo
Carlos Iglesias recordó anécdotas de 'Manos a la obra' y se emocionó por Ángel de Andrés López

Redacción verTele

Zapeando contó con la presencia este jueves de Carlos Iglesias, actor que quiso rememorar en plató sus tiempos interpretando a Benito en la serie Manos a la obra, que empezó a emitirse en 1998 y finalizó en 2001.

En el programa contó numerosas anécdotas de su tiempo en el proyecto, una de ellas sobre el famoso “estoy de lo mío”, que tomó prestado de su padre y explicó que este “estaba convencido de que tenía algo muy malo que no quería pronunciar nunca y entonces cuando veía a un amigo a 2 kilómetros ya hacía gestos con la mano y el otro se escapaba”.

Asimismo, contó cómo la broma del gotelé desembocó en que un pintor se quejará de que su personaje dijera que había introducido el gotelé a España en televisión, cuando era mentira. Una conversación que acabó en un cúmulo de divertidas anécdotas sobre cómo muchas personas confundían a su personaje con él, debido a la incapacidad de alguna gente de hacer la diferenciación entre personaje e intérprete.

Además, el actor se emocionó al recordar los momentos vividos junto a Ángel de Andrés López en la serie. “Éramos íntimos. Era una persona de una gran generosidad en el trabajo” comenzó diciendo, y terminó agradeciendo su labor, ya que hizo que disfrutarán de “cuatro años maravillosos”, confesó antes de emocionarse en directo. “Se fue demasiado pronto, se fue con 64 años, me dolió una barbaridad” terminó añadiendo.

Etiquetas
stats