Carlos de Inglaterra y Camilla, presentadores del Tiempo en la BBC

Carlos de Inglaterra y Camilla, presentadores del Tiempo en la BBC

El príncipe Carlos de Inglaterra sorprendió este jueves a los espectadores de la cadena BBC de Escocia cuando apareció en pantalla presentando, entre bromas, la previsión del tiempo en el boletín informativo de mediodía.

El heredero al trono y su esposa, Camila, visitaron la sede de la BBC en Glasgow para conmemorar el 60 aniversario de la cadena pública en Escocia, ocasión que Carlos aprovechó la ocasión para ponerse en la piel de un hombre del tiempo, recoge Efe.

La presentadora del telediario dio paso a... “Su Alteza”

Los espectadores del boletín informativo de mediodía escucharon a la presentadora Sally Magnusson decir que estaba encantada de anunciar que el equipo de información meteorológica contaba con un nuevo miembro y le dio paso diciendo: “Su Alteza....”.

Carlos empezó entonces a hablar con el mapa del tiempo a su espalda y, con bastante naturalidad, explicó que la previsión era de “frío, lluvia y viento con temperaturas de ocho grados”, por lo que el heredero al trono británico bromeó diciendo: “Gracias a Dios, este fin de semana no es puente”.

El mapa que apareció en pantalla contaba con la particularidad de señalar especialmente las residencias que la familia real tiene en Escocia (Balmoral, Dunfries House y el castillo de Mey).

El príncipe Carlos, que utilizó el típico “teleprompter” con el que los presentadores leen el guión, anunció “potenciales ráfagas de viento sobre Balmoral” -su residencia real favorita- por lo que exclamó de manera espontánea: “¿Quién demonios ha escrito esto?”.

Camilla también se sumó a la iniciativa pero se mostró “más tímida”

Su esposa Camila también hizo un intento como mujer del tiempo, que más tarde emitió la BBC, en el que se muestra mucho más rígida e incomoda que su marido, quien, tras unos segundos de inseguridad, se soltó y parecía divertido con su papel.

* Síguenos en Twitter (@Vertele) y@VerteleFacebook

Etiquetas
stats