A sus 75 años

Carlos Larrañaga, hospitalizado de nuevo grave en Benalmádena

Carlos Larrañaga, hospitalizado de nuevo grave en Benalmádena

El actor Carlos Larrañaga, de 75 años, se encuentra ingresado desde este pasado lunes en estado grave en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Xanit Hospital Internacional de Benalmádena (Málaga) a causa de una descompensación cardiaca, según han informado a Europa Press fuentes de este centro sanitario.

Tras ser intervenido el pasado mes de enero de un tumor en las vías urinarias, a principios de mayo recibió el alta hospitalaria de la clínica Premium de Estepona (Málaga), a la que había sido trasladado desde el Xanit de Benalmádena. Durante este tiempo ha proseguido la recuperación en su residencia.

El pasado enero fue operado en este mismo hospital

Larrañaga fue operado el pasado 9 de enero en el Xanit Hospital Internacional de Benalmádena de un tumor en las vías urinarias. No obstante, tuvo que ser sometido a una segunda intervención debido a las complicaciones respiratorias sufridas.

Tras abandonar el 20 de marzo la UCI del Xanit Hospital Internacional y pasar a planta, el día 30 de ese mes fue trasladado a la clínica Premium de Estepona debido a la proximidad a su residencia familiar.

A principios de año preparaba una obra de teatro junto a María Luisa Merlo

Larrañaga pertenece a una familia de actores y a lo largo de su carrera ha trabajado tanto en cine como en teatro y televisión. Entre sus trabajos se encuentran producciones exitosas como la serie de televisión Farmacia de guardia o la película El extraño viaje, de Fernando Fernán Gómez.

Precisamente, cuando a principios de este año su estado de salud empeoró, el actor catalán se encontraba ensayando una nueva obra de teatro, Quizás, quizás, junto con María Luisa Merlo, su primera esposa.

Etiquetas
stats