Belén Esteban también vuelve a ser entrevistada

Carlos Lozano atiza a los triunfitos en 'Deluxe': 'Si no es por OT, la mitad ni cantaría'

Carlos Lozano atiza a los triunfitos en 'Deluxe': 'Si no es por OT, la mitad ni cantaría'

'Deluxe' aprovecha la resaca de 'Operación Triunfo' para plantar cara a 'Tu cara me suena'. Carlos Lozano, que acaba de terminar su primera temporada de 'Granjero busca esposa' en Cuatro, contará algunos secretos de lo que fue el talent show que condujo en La 1.Por su parte, Belén Esteban también volverá a acudir a 'Deluxe' en calidad de entrevistada.

Lozano ha sido el gran ausente de los documentales por el 15º aniversario del formato de Gestmusic en TVE, y ahora habla por primera vez de cómo vio a los por entonces jóvenes aspirantes a artistas.

En el primero de los avances de la conversación previa a la entrevista que tendrá lugar en plató, el exmodelo y finalista de 'GHVIP 4' habla sobre lo que significó el formato: “Agradecidos tendrían que estar todos a un programa como 'Operación Triunfo' para empezar. Pero agradecidos por la oportunidad que le han dado a todos. Ha sido muy grande, porque si no más de la mitad no estarían ni cantando”.

“Nosotros lo que hacíamos es tenerles un poquito oculto lo que era el éxito”, continúa en los extractos adelantados por 'Sálvame' en su edición diaria. “Cuando se abrieron las puertas y vieron el éxito que tenían, ahí sí se volvieron locos la mayoría: he visto a gente tirarse encima del taxi de Bisbal, a chicas agarrarse a la ventanilla y atropellarles los coches...”. “Asimilar esa fama muy fuerte para muchos, para otros fue peor el no llegar a nada”, prosigue.

Defiende a Chenoa: “Creo que estiró el cuello para que hubiera beso, pero no de romance”

Además, comenta la anécdota coleante del concierto que reunió al casting de la primera edición en el Palau Sant Jordi: “Hubo cobrita. Chenoa no lo hizo con mala intención. Creo que estiró el cuello un poco más para que hubiera beso, pero no de romance, como el que se dieron Nuria Fergó y Manu Tenorio.

Etiquetas
stats