'Acepté porque vi la serie en España'

Carlos Rivera, de 'La Voz Kids' al remake mexicano de 'Gran Hotel'

Carlos Rivera, de 'La Voz Kids' al remake mexicano de 'Gran Hotel'

Televisa ya ha encontrado a su elenco para el remake mexicano de 'Gran Hotel'. Entre sus rostros hay conocidos intérpretes de telenovelas y el cantante Carlos Rivera.

El que fuera asesor de 'La Voz Kids' y protagonista del musical del Rey León dará vida al personaje de Andrés, papel interpretado por Llorenç González. Andrés es uno de los ejes centrales de todas las intrigas que ocurren en las instalaciones del Gran Hotel. Camarero, de naturaleza noble, el destino le tiene grandes recompensas y responsabilidades.

Rivera aseguró que es un 'gran paso en su carrera', y que“cuando me hicieron la propuesta me negué porque no era lo que buscaba, no quería. No buscaba hacer televisión, pero en esta telenovela, literalmente me dieron en el punto débil, porque es una serie que vi en España, justamente se emitía cuando vivía allí”.

La ficción, basada en la serie de Bambú Producciones y Antena 3, se titulará 'El Hotel de los secretos' yconstará de 80 capítulos de una hora cada uno, segúnrecogeEl Informador.

Irene Azuela y Erick Elías encabezan el reparto, junto a otros actores como Diana Bracho, Jesús Ochoa, Dominika Paleta e Ilse Salas.

Bajo la producción de Roberto Gómez Fernández, la serie ha comenzado su rodaje y elenco acudió a la rueda de prensa ante los medios.

[kaltura]1_9aqlvwhy[/kaltura]

Etiquetas
stats