La anécdota de la noche en un tenso 'Deluxe'

Carlota Corredera hizo de poligrafista ante la ausencia de Conchita

Carlota Corredera hizo de poligrafista ante la ausencia de Conchita

Tensa noche en el 'Deluxe' la del viernes 29 de julio. El multipolideluxe evidenció los problemas entre los colaboradores, y la nula confianza de Lydia Lozano en ellos. Los resultados de la “máquina de la verdad” indicaron que Mila Ximénez había filtrado información sobre su compañera, que ha llegado al punto de mentir sobre informaciones tan aparentemente baladíes como sus destino de vacaciones, a fin de evitar que llegue a la prensa. “Solo confío en María Patiño y en Gema López”, sintetizó.

Sin embargo, más allá de los resultados que aportó la prueba del polígrafo, llamó la atención otro hecho nada más comenzar el programa: Conchita, la inconfundible poligrafista, no estaba presente en el programa.

María Patiño explicó que debido a un problema personal de última hora, la profesional había tenido que ausentarse. En su lugar, Carlota Corredera saltó a la noche para cubrir su hueco y leer el veredicto del examen. Tal y como se dejó claro desde el primer momento, esta se limitaría a leer el trabajo que Conchita había dejado listo.

Ninguna de las dos quisieron dar más información sobre el motivo de la ausencia, pero sí quisieron mandarle “toda la fuerza” en estos momentos que se antojan duros.

¿Tienes un móvil o tableta iOS o iPhoneiPadAndroid

Etiquetas
stats