Sorpresa a Matamoros en 'Tierra de nadie' Telecinco (21:55h)

Reacciones de los presentadores horas después de la tragedia
Ningún programa de televisión parece quedar ajeno a la tragedia en Niza. Carlota Corredera ha abierto la emisión de 'Sálvame' del viernes 15 de julio con un recuerdo a las 84 víctimas mortales y los más de 100 heridos tras el ataque terrorista durante los actos por la fiesta nacional francesa.
“Nuestro corazón está con el pueblo francés”, pronunciaba afligida y con voz entrecortada y lágrimas, en un plató al que aún no habían entrado los colaboradores. La presentadora suplente del magacín no podía evitar llorar por “los niños víctimas”. Junto a su discurso inicial, un rótulo en pantalla se solidarizaba con los asesinados y afectados. Cabe recordar que Corredera ha sido madre recientemente, de ahí esta particular emoción al hablar de lo ocurrido.
A continuación, el espacio ha continuado con sus dinámicas habituales, comenzando por la polémica en torno a Olvido Hormigos y su supuesto affaire con Alessandro Lecquio, y a continuación con el resumen de lo acontecido en 'El debate de Supervivientes'.
Frank Blanco también recuerda a las víctimas
También Frank Blanco se ha referido a lo ocurrido antes de comenzar 'Zapeando'. A través de Twitter, mostraba su intención de “intentar poner una sonrisa a este viernes”.
Vamos a intentar poner una sonrisa a este viernes. Os espero ya en @laSextaTV con #Zapeando663.
— Frank Blanco (@Frank_Blanco) 15 de julio de 2016
Sorpresa a Matamoros en 'Tierra de nadie' Telecinco (21:55h)
TVE apuesta por 'El pacificador' en su noche de cine La 1 (22:40h)
Joaquín Prat, de aventura en 'Planeta Calleja' Cuatro (22:45h)
'Alba' vive un giro que puede cambiarlo todo Antena 3 (22:45h)