Nuevas declaraciones sobre el debate

Carlotti, de Atresmedia, responde a las críticas de Ciudadanos tras 'Salvados'

Carlotti, de Atresmedia, responde a las críticas de Ciudadanos tras 'Salvados'

Juan Carlos Girauta, una de las principales figura de Ciudadanos, mostró ayer su descontento con el desarrollo del debate que Albert Rivera y Pablo Iglesias protagonizaron el pasado domingo en 'Salvados'.

Girauta, tal y como recogimos en el día de ayer, tildó de “encerrona” dicho debate, acusando a Jordi Évole de apagar el aire acondicionado. Estas críticas hacia el presentador y el programa han tenido respuesta en uno de lo máximos dirigentes de Atresmedia, Maurizio Carlotti.

“Y el agua era con gas”

El vicepresidente del grupo recurrió a su cuenta oficial de Twitter para responder a Girauta. En primer lugar, publicó las declaraciones de éste sobre Évole y el aire acondicionado, para después tirar de ironía y decir que “y el agua era con gas”. No solo eso, Carlotti se mostró después más contundente al afirmar que Albert Rivera estuvo “peor” que Pablo Iglesias.

Los nuevos partidos tienden a culpabilizar a los medios, según Carlotti

Varias horas después, Carlotti seguía dándole vueltas a las críticas de Girauta. Su última reflexión es que los “nuevos” políticos están cayendo en el mismo “error” que los “viejos”, que no es otro que “la tendencia a culpabilizar a los medios de sus propios fallos”.

Etiquetas
stats