Este miércoles 12 de diciembre, a las 22:00h

Carly Rae Jepsen con su 'Call me maybe' y Leona Lewis estrellas en el plató de “La Voz”

Carly Rae Jepsen con su 'Call me maybe' y Leona Lewis estrellas en el plató de "La Voz"

El pasado 5 de diciembre antes de que concluyese la tercera gala en directo de La Voz, Jesús Vázquez anunciaba que Alejandro Sanz estaría en directo en las semifinales para presentar su último disco y cantar una de sus nuevas canciones, 'Mi Marciana', según ha confirmado el propio cantante en su cuenta de Twitter.

Pero este no será el único artista internacional que pise el escenario de La Voz este miércoles 12: la cantante canadiense Carly Rae Jepsen y Leona Lewis también estarán en la gala, según informa Telecinco en su web.

¿Quién es Carly Rae Jepsen?

La artista consiguió en 2007 el tercer lugar en la quinta temporada de Canadian Idol, un talent show canadiense muy similar a La Voz y American Idol. Poco después de competir en este programa, firmó un contrato discográfico con Fontana y MapleMusic, y lanzó su álbum debut, Tug of War, el 30 de septiembre de 2008.

Tres años más tarde, lanzó un nuevo sencillo, titulado ‘Call Me Maybe’ que recibió una buena recepción comercial, alcanzando el puesto número 1 en Canadá, Australia, Irlanda y el Reino Unido.

¿Quién es Leona Lewis?

Leona Lewis, una de las cantantes más reconocidas del momento, será una de las invitadas a la semifinal de 'La Voz'. La británica, que no ha parado de cosechar éxitos desde que en 2006 se convirtiese en la ganadora del programa 'The X Factor', cantará en el plató uno de los éxitos de su último trabajo, 'Glassheart', con el que triunfa por todo el mundo.

La semifinal de ‘La Voz’

Después de la tercera gala en directo, La Voz ya tiene a las 8 mejores voces. Tras la doble expulsión de cada equipo, Neus, Maika, Angélica, Jorge, Paco, Rafa, Pau y Iolanda se convertían en los semifinalistas.

Dos concursantes por equipo (Melendi, Malú, David Bisbal y Rosario Flores) competirán por un puesto en la final. El miércoles 12 de diciembre a partir de las 22:00 se conocerán los cuatro finalistas que competirán por ser la mejor voz.

Etiquetas
stats