El zapping de la crítica

'Carmen Alcayde tiene el síndrome de Alicia Senovilla como eterna sustituta'

'Carmen Alcayde tiene el síndrome de Alicia Senovilla como eterna sustituta'

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

CARMEN ALCAYDE Y SU SÍNDROME DE “ALICIA SENOVILLA”

“Su Síndrome de Alicia Senovilla, esto es, su predestinación a ser una eterna sustituta televisiva. Así que ¿por qué la tomas otra vez con Carmen? Tendremos un duelo veraniego de princesas de las mañanas, pero princesas un poco de mentirijillas, rollo MetteMarit de Noruega o Camila de Inglaterra.”

BOSCO PALACIOS, BLOG 'LA TELE DE CRISTAL' - Crítica completa

EL ÚLTIMO EPISODIO DE ‘GRAN RESERVA’ EN LA 1

“ Actores, localizaciones, realización, son suficientes para haberse ganado la fidelidad de los espectadores. Al emitirse en la cadena pública, y sin anuncios, su inercia se acrecienta, con elementos tan cambiantes en la trama y en la ambivalencia de sus personajes que de no prestarles atención absoluta te sentirías tan perdido como leyendo una novela a la que le has arrancado 200 páginas. Pero el problema es que todo el suceso: muertes, traiciones, disgustos, tragedias, amoríos y accidentes, terminan por ser una acupuntura sobre el espectador más que un verdadero arraigo del interés.”

DAVID TRUEBA (EL PAÍS) - Crítica completa

RESUMEN DE LA GALA DEL TERROR DE “SUPERVIVIENTES”

“Toni Genil volvió a enseñar el culo, que a Rosa Benito la ponen mirando al sur y que Aída Nízar vuelve a la isla, fue más terrorífico que ser Freddie Krueger y que te empiecen a picar los huevos. Intentaron hacernos creer más tarde que Arturo y Tatiana habían estado bombeando cual máquina extractora de petróleo, pero no…terror del de verdad: Aída Nízar vuelve a la isla. Poco después supimos que los únicos considerados listos en la isla (y premiados con un bollo relleno) son Jessica, Arturo, Sonia y Jeyko. Sí, eso dice mucho del nivel de la isla.”

REALITY BLOG SHOW (20 MINUTOS.ES) – Crítica completa

“¿Y SI VASILE TUVIERA RAZÓN EN SU FRASE SOBRE BELÉN ESTEBAN?”

“Voy a proponerle, querido lector, un complejo ejercicio de reflexión. Conteste sin pensar: ¿Y si Vasile no fuera un necio y estuviera en lo cierto? ¿Podría ser Stéphane Hessel un farsante y Belén Esteban la musa de los indignados? ¿Es la madre de Andreita quien ha propuesto, mediante sus desafíos a la razón y sus menosprecios a la inteligencia, un pragmatismo ético capaz de elevarse por encima de la teórica de las ideologías que nos permita, utilizando la acción cotidiana, poner en marcha unos nuevos valores morales? Belén Esteban es una máquina de crear consignas sociales. ”¡Yo por mi hija MA-TO!“, quizá la más brillante y radical de todas ellas”.

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (EL DESCODIFICADOR) – Crítica completa

LA RENOVADA ‘FÍSICA O QUÍMICA’ QUE SE PREPARA PARA NEOX

“Sí, tengo entendido que lo hacen por la presión de los seguidores. Estoy seguro que será un fracaso porque no tendrá nada que ver con la original, salvo en que estarán todo el día haciendo tríos los personajes, supongo. ¿Por qué no producir algo nuevo mejor?”

BOSCO PALACIOS, BLOG 'LA TELE DE CRISTAL' - Crítica completa

Etiquetas
stats