Programación especial

La 'vendetta' de Carmen Lomana hacia Belén Esteban, contra la final de Copa

La 'vendetta' de Carmen Lomana hacia Belén Esteban, contra la final de Copa

Real Madrid y F.C Barcelona se disputarán este miércoles el primer título de la temporada en la final de la Copa del Rey que emitirá La 1 a partir de las 21:00 horas.

El partido será, además, el segundo de los cuatro ‘clásicos’ que disputarán estos equipos tras el encuentro del pasado sábado que reunió a más de 11 millones de aficionados entre las cinco cadenas que lo emitieron: laSexta, TV3, Telemadris, TP Asturias e IB3 Baleares.

Este partido fue el segundo más visto en la historia de todos los que han protagonizado Real Madrid y Barça, aunque este miércoles se podrían batir todos los récords en la final de Copa del Rey. Pero, ¿qué emitirán las cadenas privadas para hacer frente a este nuevo cara a cara entre Real Madrid y Barça?

Especial de “Enemigos íntimos” en prime time con Carmen Lomana

Telecinco emitirá desde las 22:00 horas un especial de Enemigos íntimos en lugar de Hospital Central, que esta semana descansará. El programa de Santi Acosta contará con la presencia de Carmen Lomana, que dará su versión sobre las numerosas críticas que está recibiendo en los últimos días por parte de los colaboradores de Sálvame y, en concreto, de Belén Esteban.

El enfrentamiento entre Lomana y Sálvame comenzó hace unos días cuando el programa de las tardes de Telecinco emitió una conversación telefónica privada en la que la colaboradora arremetía contra Esteban y criticaba su actitud con Jesulín de Ubrique.

La princesa del pueblo no tardó en reaccionar y atacó duramente a Lomana, quien se ha quejado en varios medios de comunicación del “ataque” que está recibiendo en el programa que presenta Jorge Javier Vázquez.

“Matilda” en Antena 3 y repetidos de “Mentalista” (laSexta) y “House” (Cuatro)

Por su parte, Antena 3 emitirá el miércoles en prime time la película Matilda, dirigida al público infantil, en lugar de un nuevo capítulo de La Reina del Sur, que regresará tras la Semana Santa.

Por último, laSexta ofrecerá tres reposiciones de El Mentalista contra el Madrid-Barça, mientras que Cuatro ofrecerá cuatro entregas de House también repetidas, los dos últimos capítulos de la cuarta temporada y dos de la quinta.

Programación especial de La 1 con motivo de la final de Copa del Rey

Para el día de la Final de la Copa del Rey La 1 emitirá en directo un programa previo de una hora desde Mestalla (20.00-21.00), conducido por Marta Solano y Juan Carlos Rivero, en el que se desvelará la última hora de los finalistas.

Tras el TD2, que se reducirá a veinte minutos, La 1 volverá al estadio valenciano para transmitir la final, que arrancará a las 21.30, hasta la medianoche. Juan Carlos Rivero se encargará de la narración. Junto a él, en los comentarios técnicos estarán dos exfutbolistas, el exblaugrana Eusebio Sacristán y el exmadridista Manolo Sanchís.

Albert Font, Rubén León y Silvia Barba se encargarán de la información a pie de campo, pero además, habrá unidades desplazadas a Cibeles y a Canaletas, para seguir en directo las reacciones al final del encuentro.

Etiquetas
stats