Se sumarían a Hormigos, Coman e Ylenia

Carmen Lomana y Sema el amigo de Chabelita: ¿También a 'GH VIP'?

Carmen Lomana y Sema el amigo de Chabelita: ¿También a 'GH VIP'?

Después de que Vertele haya adelantado que Olvido Hormigos, el 'Adán' negro Coman e Ylenia de 'Gandía Shore' serán tres de los habitantes de la casa de 'GH VIP', nuevos nombres se suman a esta lista de participantes del reality de famosos de Telecinco.

Aunque su contrato no está aún cerrado, todo parece indicar que Carmen Lomana seguirá los pasos de su hermano Rafa, que participó en la última edición de 'Supervivientes', y entrará en el programa de Telecinco, según informa Bluper.

Este mismo medio, recordemos, también avanzó que Los Chunguitos, Sandro Rey, Pablo Sebastian y el tronista de 'Mujeres y hombres' Noel son otros de los rostros que la productora de 'GH VIP' baraja entre su amplia nómina de posibles participantes, como ya recogimos.

Sema, el amigo de Chabelita, se suma a la quiniela de habitantes

El de Lomana no es el único nombre que se ha sumado en las últimas horas a la “quiniela” de concursantes. En 'La mañana de La 1', Luís Rollán, periodista amigo del 'clan Pantoja', dejó caer cuando hablaban de Chableita que su amigo Sema “tenía muchas posibilidades de entrar pronto en un reality”.

Pese a que no entró a especificar más, y que el joven amigo de la hija de la Pantoja ya había sonado para 'Supervivientes', el cambio de estrategia de Telecinco para recuperar 'GH VIP' en lugar de su reality de supervivencia podría hacer que Sema entrase en la casa de Guadalix.

Jordi González sustituirá a Jesús Vázquez al frente de 'GH VIP'

Recordemos también que, como avanzó en exclusiva Vertele, Jordi González será el presentador de la edición VIP de 'Gran Hermano', que se desarrollará en la famosa casa de Guadalix cuando termine la actual edición de 'GH 15'.

El presentador tomará el relevo de Jesús Vázquez al frente de este formato, que vuelve a la pantalla después de más de un lustro, y cuyo arranque se prevé para mediados de enero de 2015 en Telecinco.

¿A quién meterías en la casa de ‘Gran Hermano VIP’?

Queremos saber tu opinión, en ‘Gran Hermano VIP’ tendrá cabida todo tipo de personaje popular, ya sea famoso por haber concursado en algún reality o programa, por ser presentador, actor, cantante…. ¡incluso podría participar el “pequeño Nicolás”! Es decir, podrá entrar cualquier rostro conocido de nuestro medio catódico. Por ello, queremos conocer tu opinión: ¿a quién meterías en la casa de 'Gran hermano VIP'? Responde en nuestro FORO.

Etiquetas
stats